Pastillas.

Rantamplans

Acelerando
Registrado
16 May 2010
Mensajes
463
Puntos
18
Ubicación
Camas Sevilla
Después de un ultimátum de la esposa al marido acerca de una buena noche de sexo, este se va al médico y le dice:
  Doctor mi mujer me ha dado un ultimatum y si no le doy una noche de sexo plena esto se acaba. Le hace una receta y le dice te tienes que tomar una pastilla en cada comida y verás como ira fenomenal.
  Esa misma noche tenía una cena con la  familia de la mujer y cuando es la hora mas o menos se acuerda de que no se las ha tomado y se alarma. Coge y se toma las tres que le tocaban ese día de golpe.
  LLega la familia, están cenando y cuando están a mitad de cena, el mandao hace clonk!! castañazo en la mesa. Se levanta todo alterado y le dice Maria ponte ahí que veras, la coge la sube encima de la mesa y tracatrá unas pocas de veces(la deja exhausta). Después coge a la suegra tracatrá (otra toca espelucá), después coge al suegro, a la cuñada y ya el pobre to avergonzado a la par que asustado llama al médico y le dice lo que le pasa y le dice que meta el mandao en leche fresquita veras como se le pasa.
  Se va el hombre a la cocina, a la vez toda la familia escondiéndose por la casa, coge el cartón de leche del frigo, le corta toda la parte de arriba y mete to el mandao en leche fresquita. A esto que entra la abuela de la novia sigilosamente para ver como iba el tema y ve la estampa y dice gritando:
   CORRREDDD CORREDDD, QUE ESTÁ RECARGANDOO!!!

:p :p ;D ;D ;D :D :D
 
Arriba