pastis de freno y gomas

genuino1150r

Arrancando
hola por ahi a todos :) queria saber en madrid donde comprar a buen precio pastillas de freno y neumaticos para mi 1150R,y recomendaciones sobre marcas de neumaticos. ahora gasto los z6. muchas gracias

Yo personalmente te recomiendo los Dunlop Sportmax Roadsmart, no seran tan estables como los Z6 pero con el Dunlop tienes las ventajas del compuesto bigoma y son mas agiles, en cuanto a agarre un poco por debajo a los michelin pero avisan mas y tienden a derrapar con suavidad cuando llegan a su limite mientras que los michelin son mas bruscos, en agua están por debajo de michelin cuestión que yo no doy mucha importancia pues al año no le hago mas de 500 Km en mojado y no me merece la pena pagar mas por esa ventaja.

En el tema de neumaticos sin lugar a dudas el sitio mas barato esta en Colmenar de oreja, a 2 km de Chinchón, el sitio se llama hermanos Marqueta, no tengo el telefono a mano, pero si lo buscas por internet y les preguntas precios comprobaras la diferencia, el sitio es perfecto para darse un paseito de sabado y aprovechar la zona y de paso mientras te cambian ruedas y pastillas tomarte el aperitivo, en mi caso el ahorro en los dos neumaticos era de mas de 100 €.

Eso si, hay que llamar porque tienen cola a todas horas, son buenos, con dinamometrica y demas herramientas y están acostumbrados al tema de motos, por cierto en los neumaticos de mi Volvo tambien me ahorre una pasta.

Siento no poder darte el teléfono.

gracias por la informacion a los dos.. me hare con el tlf y preguntare.. y sobre la aclaracion de los michelin y demas,tambien es un buen apunte. un saludito

Atrás