Hombre, entre cortar el tope del chasis y cortar la pata... llámame loco, pero la pata, corta la pata, y no toques el chasis; tanto por facilidad en la operación (cortar y soldar sobre una mesa de trabajo, no tirado en el suelo), así como tengas que dar marcha atrás en el invento por alguna razón, tú me dirás qué es más sencillo... y barato si la cosa acaba mal.
En cuanto a la cantidad a recortar: sube las dos ruedas en unas tablillas o similar, y la pata de cabra no. Cuando jugando con los espesores de esas tablillas -y quien dice tablillas dice azulejos o cualquier cosa similar- encuentres la inclinación ideal te será fácil medir en diagonal (en el eje longitudinal de de la pata de cabra) cuánto tienes que recortar para que el apoyo quede a la misma distancia vertical del suelo que la altura que tienen las tablillas bajo las ruedas. Creo que me explico.
Otra forma sería hacerlo de forma teórica con trigonometría o con mediciones y tanteos gráficos con dibujo técnico, pero entiendo que si pides consejo es que muy claro no lo tienes y a lo mejor lo ves más claro con el experimento de las tablillas
Dos últimos consejos:
1.- Mide dos o tres veces, y corta y suelda una, en lugar de al revés.
2.- Y como pese a lo anterior es posible que no aciertes ten en cuenta que ante la duda mejor será hacerlo quitando cortando de menos, y si tal retocar quitando un poco más, que pasarse en la primera intentona. Sé prudente.
Ya dirás que tal...