Pata de cabra 650f gs

raulpm

Arrancando
Hola, ayer me tuvieron que sacar de entre mi gesita y un r5 que había aparcado al lado, se me partió la pata de cabra al ponerla.

¿Se puede soldar?, ¿me clavarán en BMW?.

A ver a quien mas le ha pasado, y que solución tomásteis.

Vsssss.

raulpm dijo:
¿Se puede soldar?, ¿me clavarán en BMW?

Hombre por poder soldarla, seguro que si. Es cuestión de que lo haga un manitas con cariño, pero no se si aun con eso me atrevería a apañar así esa pieza.
No creo que te claven por que los repuestos , según mi experiencia, no son excesivamente caros. Es una pieza fácil de montar. Cómprala y móntala tu mismo.
Saludos.

A mi me pasó.

No fué la pata lo que se rompió, sino la pletina del chasis en donde va atornillada la pata.
Se rajó por la parte de dentro y se doblo hacia afuera.

Desmonté la pata, llevé la pletina al sitio y fuí con la moto a un taller de chapa y pintura para que me lo soldasen.

Resultado = excelente.

MUY IMPORTANTE. Antes de soldar, hay que desconectar la centralita de la inyección o el negativo de la bateria. Si no te la puedes cargar al aplicar la cantidad de amperios necesaria para que suelde la pieza del chasis atravesando la pintura.

Suerte.

La solución la final ha sido la del manitas con cariño, que por cierto, es un pedazo de manitas, ha quedado mejor que nueva, pintadita y todo, menudo artista, y el coste, el de las cañas, en la BMW me pedían 95 eurazos, que ya está bien.

Un saludo a todos

En mi 650 gs Dakar, al apoyar la moto en la pata se "fue" la soldadura de la pletina con el subchasis, la moto cayó sobre la pata abierta y esta aboyó el tubo de escape y dobló el subchasis, ademas, se rompio la pieza que corta el encendido si metes una marcha con la pata puesta y la moto no se podia arrancar....= Grua- taller- PASTON

Atrás