Pata de cabra automática

alebmwk100

Acelerando
Registrado
2 Ene 2014
Mensajes
329
Puntos
18
Ubicación
uruguay , ciudad de minas , provincia lavalleja
Hola quería saber si alguien tiene o sabe donde venden el sistema de pata retráctil con la maneta del embrague mi moto k100 no pose este sistema y creo que es muy fácil de instalar. necesito la pieza que va con la varilla y la leva de aluminio con el resorte que va con el movimiento del embrague y también el eje del mismo ya que el mi que esta en la moto es corto no sobresale alguien tiene para la venta ?? Saben de alguien ? Y cuanto pude costar ? Gracias agradesco mucho . saludos
 
Hace unos años la compré en rkmotonet por unos 25 € ,la instalacion me costó un poco porque el dibujo no esta bien.
Saludos
 
yo no se cuanto cuesta el kit ni lo dificil de colocar,pero te digo por experiencia que alguna vez ,una vez enciam de la moto quitas las pata con la maneta y no retiraste lo suficiente la pierna....y zass en la espinilla.....no es la primera...:rolleyes2:
saludos
sergio
 
Si claro Sergio te entiendo es lógico hay que tener cuidado pero estoy por alargar la pata un poco para que no quede tan hechada y usar así no hace la fumata me guastarua poner dicho kit ? Xavi en rkmotonet me parece que ya no hay es kit gracias igual alguno quiere vender o tiene me escribi al privado . saludos
 
Hola. He visto el kit en milanuncios por 75€. Es algo asi como all4k donde lo venden

Vsss
 
Arriba