Pata de cabra en S 1000 Xr

javivi56

Allá vamos
Registrado
2 May 2010
Mensajes
515
Puntos
18
Ubicación
Asturias
Hola de nuevo.
Alguien tiene alguna idea de como poner un suplemento a la pata de cabra para que la moto no escore tanto al aparcar.
Había pensado poner una chapa de un cm. o algo más, con soldadura química.
Gracias por vuestras ideas.
 
Hola de nuevo.
Alguien tiene alguna idea de como poner un suplemento a la pata de cabra para que la moto no escore tanto al aparcar.
Había pensado poner una chapa de un cm. o algo más, con soldadura química.
Gracias por vuestras ideas.
Tú eres el del hilo que titulaste "Defectos de la XR 2020" o "Cosas que no me gustan" o algo así, no?

Lo digo porque, si tienes una 2020, no te sirven las ampliaciones de pata de cabra "baratas", como la que (con buenas intenciones) te ha sugerido @srwolf . Al menos yo me he dejado dos dioptrías buscando en Aliexpres y en Amazon. Si compras una de esas la tendrás que adaptar, que se puede porque hay gente que lo ha hecho.

No sé lo manitas que puedas ser para hacer el invento ese que comentas con la soldadura química. Yo, como soy negado para esas cosas he optado por pedir la ampliación de Givi en Motorraiz.

1612028801073.png

Que todavía no me ha llegado porque parece que Givi está teniendo problemas con el suministro.

Un saludo,
 
Vaya, pensaba que si valdria para el modelo 2020, yo tengo el modelo 2016 y va perfecta, es solo apretar dos tornillos.
Si la 2020 tiene otro tipo de sujeccion entonces no le valdra, habra que buscar una especifica.
 
Vaya, pensaba que si valdria para el modelo 2020, yo tengo el modelo 2016 y va perfecta, es solo apretar dos tornillos.
Si la 2020 tiene otro tipo de sujeccion entonces no le valdra, habra que buscar una especifica.
La parte que apoya en el suelo, en la 2020 es más pequeña y de forma más triangular. Por lo visto (hay quien lo ha hecho) recortandola con una dremel se puede ajustar, pero es un trabajo que a mi me viene grande.

Un saludo,
 
Hola,

Yo le puse esto comprado en amazon y ajusta perfectamente, ademas puedes elegir el color que mas te guste.
Para apoyarla sobre todo en tierra va perfecto.

https://www.amazon.es/gp/product/B07WNMTMCY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1


Un saludo.
Gracias, pero además de ampliar la superficie de la pata de cabra, lo que busco es alargarla centímetro y medio o dos centímetros para que la moto no escore tanto al aparcarla. Ya había pensado en colocar una base como la de amazón, así que me sirve tu aportación
Un saludo.
 
Tú eres el del hilo que titulaste "Defectos de la XR 2020" o "Cosas que no me gustan" o algo así, no?

Lo digo porque, si tienes una 2020, no te sirven las ampliaciones de pata de cabra "baratas", como la que (con buenas intenciones) te ha sugerido @srwolf . Al menos yo me he dejado dos dioptrías buscando en Aliexpres y en Amazon. Si compras una de esas la tendrás que adaptar, que se puede porque hay gente que lo ha hecho.

No sé lo manitas que puedas ser para hacer el invento ese que comentas con la soldadura química. Yo, como soy negado para esas cosas he optado por pedir la ampliación de Givi en Motorraiz.

Ver el archivo adjunto 233948

Que todavía no me ha llegado porque parece que Givi está teniendo problemas con el suministro.

Un saludo,
Miraré en motorraiz. Gracias.
 
Lo más bestia que he visto en Internet para extender la pata de cabra de la 2020 es esto


Es cara y bastante exagerada, pero te deja la moto casi vertical ???
 
Hola!
Lo de que se incline demasiado la moto me da la impresión que ocurre con muchas motos grandes de bmw.
A mí también me parece que se inclina demasiado pero siempre la subo al caballete que para eso está ;)
Saludos!
 
A mi ex Tracer también le tuve que poner la ampliación de pata de cabra para que no quedara tan inclinada. No se por qué lo hacen así, la verdad.
 
Arriba