Pata de Cabra F800R

Nuri@

Arrancando
Buenos días.
Soy una novata en esto.
Tengo una F800R y son incapaz de tocar con el pie la pestañear para sacar la pata de cabra sin tener q mirar. Me altera muchísimo y me está dando inseguridad. Sabéis si hay algún otro modelo q tenga una barra más larga o algún acople???
Seguro q serán tonterías y solo es hasta que me haga con ella, pero lo estoy pasando bastante mal con ello

En el garaje, ponte un espejo en el suelo. Mirando el espejo, calcula bien dónde meter la bota. Luego lo haces sin espejo hasta que te salga solo. Debes calcular la distancia entre el estribo y la pestaña. Por supuesto, la moto bien apoyada en el pie derecho.
Es cosa de habituarse. Ya contarás.

Creo que te acostumbrarás y llegarás a hacerlo sin darte ni cuenta. Es cuestión de programar el chip. Tengo diversas motos y uno llega a acostumbrarse a cada una.
Si no ya sabes; construir algún tipo de extensión para el saliente existente.

Buenos días.
Soy una novata en esto.
Tengo una F800R y son incapaz de tocar con el pie la pestañear para sacar la pata de cabra sin tener q mirar. Me altera muchísimo y me está dando inseguridad. Sabéis si hay algún otro modelo q tenga una barra más larga o algún acople???
Seguro q serán tonterías y solo es hasta que me haga con ella, pero lo estoy pasando bastante mal con ello
busca en aliexpres
"kit extensión caballete lateral"
eso es lo que buscas

Atrás