Pata de Cabra GS 1200 ADV

kostelo

Curveando
Hola a todos y Feliz Año.

Mi pregunta es si se puede poner o existe en el mercado algún suplemento para la pata de cabra para que quede la moto un poquito mas vertical y sea mas cómodo apoyarla en esta, pues parece cuando la bajas que va ha caer hasta los infiernos.

No me preocupa que pierda estabilidad por quedar mas vertical, pues solo pongo la pata de cabra para subir o bajar de la moto. Es muy raro que la deje aparcada sobre la pata de cabra.

Saludo y gracias

¿Que pasa KOSTELO? En el catalogo de Touratech existen dos productos... uno la extension de la pata que viene siendo una pequeña plataforma que hace mas grande el punto de apoyo y despues el segundo producto que es un juego de placas que se intercalan entre el punto de apoyo de la pata de cabra y esta extension que te he nombrado primeramente... vienen varias placas... a mas placas menos inclinacion de la moto al apoyar ;)

Muchas Gracias Paco.

Sabía de la primera, pero no de la segunda. Es que es un coñazo levantarla desde tan abajo. Como ves al final se me pasó el calentón y sigo con mi chica.
Pongo las fotos de Touratech por si le sirve a alguien.

01-044-0205-0_I_01.JPG

01-044-0208-0_I_01.JPG

Saludos a todos.

KOSTELO dijo:
Muchas Gracias Paco.

Sabía de la primera, pero no de la segunda. Es que es un coñazo levantarla desde tan abajo. Como ves al final se me pasó el calentón y sigo con mi chica.
Pongo las fotos de Touratech por si le sirve a alguien.

01-044-0205-0_I_01.JPG

01-044-0208-0_I_01.JPG

Saludos a todos.

Los que de momento tenemos la moto mas completa del mercado no podemos cambiar... NO HAY OTRAS OPCIONES QUE SE ACERQUEN NI DE LEJOS ;)... no pienso renunciar a ciertas comodidades ::)

Kostelo, yo llevo los dos accesorios que te recomienda Paco GS, y estoy encantado con ellos, la amplecion de la basa de la
pata de cabra y las cuatro placas de aumente de altura, con ello consiges que la moto quede bastante mas recta y te cueste
mucho menos ponela recta( valga la redundancia) una vez subido encima.

lo dicho, es un gran invento y muy recomendable y mas para los que no somos muy altos, como yo.

SIR
Vsssss

Acabo de venir de Touratech ( que frío ) y estoy pintando las piezas de negro, no me mola mucho el color aluminio en la pata de cabra. Las he probado simplemente poniéndolas debajo de la pata de cabra y se nota una barbaridad.

Es una de las cosas que mas ganas tenía de poner. No se para que leches la tumban tanto, bueno si, estará mas estable, pero es un latazo levantarla tanto.

Saludos a todos.

PacoGS cuanta razón tienes.

KOSTELO dijo:
Acabo de venir de Touratech ( que frío ) y [highlight]estoy pintando las piezas de negro, no me mola mucho el color aluminio en la pata de cabra. Las he probado simplemente poniéndolas debajo de la pata de cabra y se nota una barbaridad.[/highlight]
Es una de las cosas que mas ganas tenía de poner. No se para que leches la tumban tanto, bueno si, estará mas estable, pero es un latazo levantarla tanto.

Saludos a todos.

Por eso mismo he encargado en Nippy Normans una de Wunderlich. Es de color negro y queda mucho más discreta que la extensión de aluminio de Touratech, que además la veo con los bordes muy afilados. Lo único que para la de Wunderlich no hacen placas para reducir la inclinación, aunque yo no las necesito.

;)

Ya está puesto y os pongo las fotos para que veais como queda. He puesto tres suplementos. Me gusta bastante, la moto no baja tanto como antes. Trabajas mucho menos a la hora de subir y bajar.

Saludos a todos

003.jpg

004.jpg

006.jpg

005.jpg

Hola!
El soporte está muy bueno pero, a la pata, ¿la mordió un perro? ;D ;D ;D
Saludos!!!!!!!!

Me parece una idea estupensa.
Yo tengo el mimso problema y quiero comprarlas
¿Que te costaron?
Gracias

La verdad es que se nota bastante La placa cuesta 20 euros y cada placa de ampliación 7 euros. He puesto 3 placas.

Saludos

No queda la moto muy derecha con tanto suplemento ? :-?

A mi casi me da ( yo no tengo adv...) más miedo ver una moto muy derecha que un poco inclinada ( si la pata tiene pinta de fiable,eso si... )

Saludos !

Carlos203 dijo:
[quote author=KOSTELO link=1231801737/0#5 date=1231966616]Acabo de venir de Touratech ( que frío ) y [highlight]estoy pintando las piezas de negro, no me mola mucho el color aluminio en la pata de cabra. Las he probado simplemente poniéndolas debajo de la pata de cabra y se nota una barbaridad.[/highlight]

Saludos a todos.

Por eso mismo he encargado en Nippy Normans una de Wunderlich. Es de color negro y queda mucho más discreta que la extensión de aluminio de Touratech, que además la veo con los bordes muy afilados. Lo único que para la de Wunderlich no hacen placas para reducir la inclinación, aunque yo no las necesito.

;)
[/quote]

Recibida e instalada la extensión de la pata de cabra Wunderlich.  :)

Queda discreta en color negro y cumple su propósito correctamente, además de estar bién terminada.  :) El único defecto que le he visto es que la parte en contacto con el suelo está también pintada de color negro, que aparte de estropearse con el uso es muy resbaladiza. Lo he solucionado pegando cinta antideslizante (esa que parece papel de lija).

;)

Perdonarme, no se si me entero, pero no es mas sencillo para mayor seguridad, que cuando al dejar la moto solo con la pata cabra lateral, quede una marcha metida y ya no se mueve ni hacia adelante ni hacia atras?

Yo lo utilizo siempre, incluso para moverla en alguna pendiente o zonas con inclinación agarrando y soltando embrague para evitar que se lance, ya que suelo cogerla con la mano izquierda puño y maneta embrague y la mano derecha en el soporte o asa trasero dcho., me refiero bajado de la moto por la izquierda, antes de subirla al caballete, y me da seguridad, no se que os parece.

Un saludo

Yo tambien lo hago así, aunque no tengo problema de altura, pués llego bien. Respecto al asa de agarre supongo que has querido decir la izquierda. ¿ nó ? ;)

Yo tb movía así la moto, con la pata de cabra puesta. Hasta que hace tres meses la moví así pero sin poner la pata de cabra y se me venció hacia mi y me hice un esguince en la muñeca derecha. No se me cayó pero la muñeca la tengo jodidilla.

Desde entonces como los de las tiendas, a la izq de la moto, las manos en el manillar y apoyada en la cadera. Tienes mas control de la moto.

Saludos, la edad no perdona.

Atrás