No, me refiero a la forma que toma la pata de cabra en su extremo superior, justo al lado del agujero del eje... en la tuya sí la tienes, es como un "diente" que sale de la pata de cabra y que empuja el mecanismo. La patas originales eran totalmente lisas en esa parte al lado del eje. Esa te vale, sí. En la foto, en el círculo azul por debajo es donde está el "diente" o protuberancia. En esa foto lo vemos desde abajo y si te fijas por donde pasa la parte de abajo de la línea azul la forma de la pata empieza a hacer una forma de diente.... pero vamos, que esa te vale.
Sin ese mecanismo la moto es tan insegura al bajarse que habría que venderla, parece radical pero yo lo veo así, las patas autoretractiles de las más antiguas son lo más peligroso que hay... en un descuido pierna rota al bajarte.
Sin ese mecanismo la moto es tan insegura al bajarse que habría que venderla, parece radical pero yo lo veo así, las patas autoretractiles de las más antiguas son lo más peligroso que hay... en un descuido pierna rota al bajarte.