bmwero
Curveando
Todos sabemos que las patas de cabra de origen en las R grandes tienen una forma un poco peculiar y sentados encima de la moto es casi imposible estirarla bien, o recogerla por su longitud y porque hay que meter el pie debajo del cilindro.
Hace tiempo que tengo visto en el catalogo de Maxboxer una pata muy especial. Es una pieza que tiene la pata,el reposapies y el enganche de la palanca de cambio todo en uno.
Su instalación es de las simple,solo hay que soltar la tuerca del reposapies y quitar este.Soltar la varilla de la palanca del cambio y listo. Se mete la pata,se aprieta la tuerca del eje,se sujeta la varilla del cambio y ya esta. Luego soltamos el eje delantero del motor y sacamos un poco el eje.Tiramos del soporte de los muelles de la pata y sacamos la vieja. Quitamos los muelles y volvemos a meter el soprte que sirve de distanciador y apretamos la tuerca del eje.Listo
Hoy se la he puesto a Berta. Como tengo estriberas retrasadas,el reposapies no me sirve y con la rotaflex se ha quedado listo :
Además,en mi caso que estaba vencida la pata vieja,la moto ahora se queda mas erguida y mas comoda para subir y bajarse de ella.
Yo pienso que es como muchas cosas en la moto, Una inversión. En comodidad y seguridad.
Un saludo
Hace tiempo que tengo visto en el catalogo de Maxboxer una pata muy especial. Es una pieza que tiene la pata,el reposapies y el enganche de la palanca de cambio todo en uno.

Su instalación es de las simple,solo hay que soltar la tuerca del reposapies y quitar este.Soltar la varilla de la palanca del cambio y listo. Se mete la pata,se aprieta la tuerca del eje,se sujeta la varilla del cambio y ya esta. Luego soltamos el eje delantero del motor y sacamos un poco el eje.Tiramos del soporte de los muelles de la pata y sacamos la vieja. Quitamos los muelles y volvemos a meter el soprte que sirve de distanciador y apretamos la tuerca del eje.Listo
Hoy se la he puesto a Berta. Como tengo estriberas retrasadas,el reposapies no me sirve y con la rotaflex se ha quedado listo :




Además,en mi caso que estaba vencida la pata vieja,la moto ahora se queda mas erguida y mas comoda para subir y bajarse de ella.
Yo pienso que es como muchas cosas en la moto, Una inversión. En comodidad y seguridad.
Un saludo
