Pata de cabra, no retractil, accionable sentado , para R100

FERNANDEZ

Curveando
Registrado
26 Ene 2008
Mensajes
1.928
Puntos
83
Vendo pata de cabra ,sin estrenar, o caballete lateral, para gama R100 de 82 a 84.Válida para R100 RS, RT y las demás modelos de R100 de aquellos años.Es la que se puede extender sin bajarte de la moto y no es retráctil. Se instala en tres minutos.
Precio 60 euros más envío.

 
Última edición:
No puedo saberlo. Yo solo tengo una RS y una RT del 82 y vale para ambas. Por desgracia , nunca he tenido una GS.
No sé sin con fotografías de la zona del reposapiés izquierdo , nos aclararíamos.
Gracias..
PD. Si vivieses cerca de Torrevieja, se comprueba en un minuto.
 
Surefoot sidestand | FRA54750

Fits R80/100 models 1981-84 (not R80G/S or R80ST), R45/65 1978-84 Show All…
Según los ingleses de Motorwork, vale para estos amotos. De la 100 gs no dice ni si , ni no.
 
Última edición:
Ok.
Gracias.
Las GS 100 son posteriores.Una de ellas es del 89 y otra del 91.Y mi 100 RS anterior,del 77.Creo que no me vale.Pero gracias a ti,he descubierto este interesante accesorio.Porque la pata de cabra retráctil es hasta peligrosa.
 
Me había hecho ilusiones. Tengo la R80ST, pero dicen los ingleses que no vale. Suerte con la venta ;-)
 
Gracias Mancheguco y Pepe. Lo bueno que yo le encuentro a esta pata es que las personas que miden o medimos 1,70 o menos, a la hora de parar, hay que bajarse de la moto y después poner la pata o el caballete central Hay un momento en que te tienes que poner de puntillas del pié izquierdo y sostener la moto. Pues con esta pata , la extiendes antes de bajarte de la moto, cuando todavía estás sentado, y ya te puedes bajar de la moto sin peligro de que se te vuelque.Subirte y bajarte de la moto se convierte en una cosa mucho más cómodo..
 
Gracias Mancheguco y Pepe. Lo bueno que yo le encuentro a esta pata es que las personas que miden o medimos 1,70 o menos, a la hora de parar, hay que bajarse de la moto y después poner la pata o el caballete central Hay un momento en que te tienes que poner de puntillas del pié izquierdo y sostener la moto. Pues con esta pata , la extiendes antes de bajarte de la moto, cuando todavía estás sentado, y ya te puedes bajar de la moto sin peligro de que se te vuelque.Subirte y bajarte de la moto se convierte en una cosa mucho más cómodo..

Así es.
Más cómodo....Y muuucho más seguro.
 
Gracias Mancheguco y Pepe. Lo bueno que yo le encuentro a esta pata es que las personas que miden o medimos 1,70 o menos, a la hora de parar, hay que bajarse de la moto y después poner la pata o el caballete central Hay un momento en que te tienes que poner de puntillas del pié izquierdo y sostener la moto. Pues con esta pata , la extiendes antes de bajarte de la moto, cuando todavía estás sentado, y ya te puedes bajar de la moto sin peligro de que se te vuelque.Subirte y bajarte de la moto se convierte en una cosa mucho más cómodo..

Incluso para los que medimos más es un peligro la pata de serie. Yo puedo ponerla sentado sin problemas, pero el cilindro te la tapa cuando está extendida y no puedes ver si está bien o 5 cms para atrás, lo que significa que cuando te bajas se cae la moto...
Está pata no retractil es una buena ayuda.
 
Vendo pata de cabra ,sin estrenar, o caballete lateral, para gama R100 de 82 a 84.Válida para R100 RS, RT y las demás modelos de R100 de aquellos años.Es la que se puede extender sin bajarte de la moto y no es retráctil. Se instala en tres minutos.
Precio 60 euros más envío.

Buenas tardes Fernández, cómo puedo ponerme en contacto con usted. Gracias
 
Retomo el hilo.Tengo una R100GS de 1992 y ya he tenido algún susto con la pata de cabra, una de ellas limpiando la moto por el lado derecho la enderezo un poco, oigo un click y la pata plegada!
Hay algún kit que se venda para ponerla fija?
Muchas gracias!
 
El problema de las no retráctiles es que como se te olvide quitarla te vas al suelo.Habría que instalarle un corte de corriente, como las actuales, pero eso es un poco lioso
 
Arriba