Pata de cabra R1200R 2015

alabuye

Arrancando
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
12
Puntos
1
Saludos

Cuando pongo la pata de cabra me queda la moto muy vertical, y ya he tenido algún susto ya que la moto se me ha ido hacia la derecha.

Es un R1200R de 2015 y no creo que tenga reducción de altura.

¿A alguien le pasa/pasaba lo mismo? ¿Hay alguna solución?

Gracias

Vs
 
En algún Post leí que era debido a la suspensión, había que ponerla en algún modo específico para que se quedara en su altura correcta
 
La mía es del 19 y le pasa lo mismo, se queda mucho más vertical que cualquiera de las que he tenido, incluso cuando la llevo configurada para dos personas que en teoría llevaría más inclinación, supongo que es así en todas las R.
 
A mi me pasaba igual,me daba mucha inseguridad cuando ponía la pata de cabra,mi mecánico lo soluciono cortando un poco la pata y problema resuelto.
 
Con cortar un poquito ya es suficiente, queda inclinada como a mi me gusta y va mucho mejor a la hora de aparcala en cualquier sitio.
 
Mi RS’18 está en las mismas, a veces tengo que poner el caballete porque la veo exageradamente recta con la pata y me da miedito por si alguien se apoya y se va para el otro lado.
 
Si pones la suspensión con dos cascos y maletas queda más inclinada porque sube un par de centímetros la moto..
Bueno es saberlo, para alguna ocasión, pero hacerlo diariamente vaya tostón jejejejeje
 
Efectivamente,,yo siempre la dejo en caballete pero para que lo sepa la gente.
 
A mi me pasaba igual,me daba mucha inseguridad cuando ponía la pata de cabra,mi mecánico lo soluciono cortando un poco la pata y problema resuelto.
No se yo, no soy muy amante de cortar y soldar

¿Sabéis si hay alguna no oficial un poco más corta?

Vs
 
Si , con la precarga a tope la moto sube un poco , entonces si acortas mucho la pata se quedará mas inclinada cuando la dejes en el modo de piloto + maletas + pasajero . Pero creo que habéis sacado un problema de la nada. Sí , la moto queda algo recta con la pata puesta , pero se queda muy estable y con lo que pesa no se va a caer. En todo el tiempo que he tenido la moto no me he preocupado de esto.
 
yo no me fio, el aparcar es un problema como tenga un desnivel el suelo ,al final lo mas seguro es cortar un poco la pata cabra,lo que no se que inconveniente puede haber en darle mas inclinacion
 
Arriba