Pata de cabra rs

hayabusa666

Acelerando
buenos dias , una pregunta... Cuando pongo la moto (r100 rs) sobre la pata de cabra ,me parece que queda como demasiado tirada. la pata no tiene holguras ni esta doblada.. me da sensación de inseguridad... Algún problema por que la moto quede asi de tumbada?
Un saludo

A mi me para algo parecido, entre que casi no llego (paticorto) y que hay que ponerla en dos tiempos...1º sacarla y 2º dejar caer la moto atras para que asiente bien, pues tampoco me da mucha confianza.
Lo que no me recomendaron es usarla mucho tiempo, por el tema del aceite que se escurre del cilindro que queda mas alto...bueno.
saludos
andriusos

La doblez o no de la pata te la marca el que al recogerla quede alineada con el escape,recogida en la especie de fleje que lleva colgando a la altura de la cogida de la estribera, Para evitar la humareda al arrancarla, el truco es tener el motor parado antes de poner la pata de cabra y que la moto coja esa inclinación... El que humea es el cilindro de abajo:rolleyes2::rolleyes2:

Yo no la uso mucho porque considero que nuestras abuelas pesan mucho,,,pero nunca he tenido problemas, eso si la uso, siempre después de parar el motor,,para evitar la posibilidad de fumatas

Yo la uso siempre y teniendo cuidado de esperar un poco antes de apoyarla para que baje el aceite,sin problema alguno.

Atrás