Pata de cabra scrambler

nonexxx

Allá vamos
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Alguien me puede decir si se puede comprar de segunda mano un caballete de la ninet, me explico yo tengo una scrambler que he tenido que bajar y el caballete de origen se queda largo, la moto queda muy vertical, me gustaría si son iguales las patas cambiarla por una de ninet o pure que son mas cortos.
 
Puedes comprar de segunda zarpa (si la encuentras), pero será la misma.

https://rkmotonet.com/productos-r-ninet-pure-2018-chasis-y-piezas-adosadas-apoyo-lateral-58686 PURE

https://rkmotonet.com/productos-r-ninet-scrambler-2018-chasis-y-piezas-adosadas-apoyo-lateral-59632 SCRAM

Podrías cortarle un trozo a la tuya y soldarle la punta otra vez a la altura que te interese si has bajado mucho la suspensión. También se puede calentar, dándole con un martelo para doblarla y darle la inclinación que desees. A mi esto útlimo me lo hicieron en mi anterior bonneville porque de serie con la pata se quedaba muy recta y corría riesgo de caerse estacionada.
 
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Pues no entiendo porque diria es mucho mas corta la de la ninet o Pure ademas se ve visualmente o eso siempre me ha parecido.
 
Tan vertical te queda? Yo en Puré hice al contrario. Coloque una plataforma en pie de pata para tener más apoyo y dejar algún centímetro más recta.
 
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Es que me sorprende lo inclinada que queda la pure respecto a la scrambler y la mia aún más recta por ser bajita, igual son paranoias mias...
 
Es que me sorprende lo inclinada que queda la pure respecto a la scrambler y la mia aún más recta por ser bajita, igual son paranoias mias...

Podria quizas ser motivado por diferentes avance/lanzamiento horquilla, ruedas de 19" etc??? Si modificaste la altura podria ser lo que dices?. No se me ocurre otra cosa que buscar alguna pata de cabra de alguna otra moto de Bmw te venga bien. Segun algun post creo la pata de la S1000XR es cortita. Si alojamiento es el mismo tendrias pata adaptada. O cortar sobrante y soldar pie de nuevo. Pero esto necesitan de alguien quiera/sepa/pueda hacerlo.
 
La de la G310R parece mas cortita. Y solo 50€. Lo unico se me ocurre es comparar altura libre al suelo de tu moto con la otra candidata a donante de pata de cabra. Coje metro y mide como tienes la tuya actualmente. Y luego compara con la ficha tecnica de las otras motos. La medida mas parecida supongo te servira para elegir pata de cabra.

 
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