Pata de cabra

fantastico aporte, esta solucion de alargar la pieza lo veo genial. La intentare poner en practica.

7136707D6A6A7D6A77180 dijo:
fantastico aporte, esta solucion de alargar la pieza lo veo genial. La intentare poner en practica.

Pues.. ésto si da el mismo resultado, aún es mejor.

[highlight]Por cierto cambiando el tornillo (mas facil que hacer pletina) por uno que no sobresalga tambien funciona.[/highlight]

una imagen vale mas que 1000palabras.
este es el tornillo que tenia la mia y me pusieon uno mas corto lo que esta marcado es lo que sobra.

tor1e.jpg

tor1e.jpg

Pues si le sigue funcionando a utrillano y reconociendo el trabajo de los demás compañeros, por mi parte, sólo me queda decir .....[highlight]adjudicado[/highlight].

[highlight]Cuidadín que hay que recogerla, aquí no actúa la maneta del embrague.[/highlight]

65691710151176260 dijo:
tor1e.jpg

Pues si le sigue funcionando a utrillano y reconociendo el trabajo de los demás compañeros, por mi parte, sólo me queda decir .....[highlight]adjudicado[/highlight].

[highlight]Cuidadín que hay que recogerla, aquí no actúa la maneta del embrague.[/highlight]

Esta solución es parecida a la que instalé en mi moto pero después de un par de sustos decidí montar el sistema que actua con la maneta del embrague

67657E65793F323B0A0 dijo:
[quote author=65691710151176260 link=1315172730/54#54 date=1317214778]
tor1e.jpg

Esta solución es parecida a la que instalé en mi moto pero después de un [highlight]par de sustos [/highlight]decidí montar el sistema que actua con la maneta del embrague[/quote]

Pregunto
¿Se te olvidó recogerla?

1F136D6A6F6B0C5C0 dijo:
[quote author=67657E65793F323B0A0 link=1315172730/55#55 date=1317394981][quote author=65691710151176260 link=1315172730/54#54 date=1317214778]
tor1e.jpg

Esta solución es parecida a la que instalé en mi moto pero después de un [highlight]par de sustos [/highlight]decidí montar el sistema que actua con la maneta del embrague[/quote]

Pregunto
¿Se te olvidó recogerla?[/quote]
si,piensa que estas acostumbrado a que se recoja sola

antes de hacerme una pieza con la pata mas larga he probado la opcion de cambiar el tornillo famoso por uno mas corto y ¡ Funciona ! mi pata de cabra no se recoje sola :D y la puedo poner sin bajarme de la moto.
Ahora como dice el compañero tengo que cambiar la costumbre y recogerla manualmente
Gracias de nuevo por el aporte y la idea

7A3D7B76616176617C130 dijo:
antes de hacerme una pieza con la pata mas larga he probado la opcion de cambiar el tornillo famoso por uno mas corto y ¡ Funciona ! mi pata de cabra no se recoje sola  :D  y la puedo poner sin bajarme de la moto.
[highlight]Ahora como dice el compañero tengo que cambiar la costumbre y recogerla manualmente[/highlight]

[highlight]Cuidadín que hay que recogerla, aquí no actúa la maneta del embrague.[/highlight] ;)

2265232E39392E39244B0 dijo:
antes de hacerme una pieza con la pata mas larga he probado la opcion de cambiar el tornillo famoso por uno mas corto y ¡ Funciona ! mi pata de cabra no se recoje sola  :D  y la puedo poner sin bajarme de la moto.
Ahora como dice el compañero tengo que cambiar la costumbre y recogerla manualmente
hola,lo que hago yo es desconectar el boton rojo y asi cada vez que arraco y conecto me recuerdo revisar pata candado esas cosas tipicas que se suelen olvidar.

Atrás