Pata de cabra

Jesus Caparros

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Muy buenas a tod@s. Se me inclina mucho la moto al poner la pata de cabra. Estoy mirango en Amazon soportes para ampliar la superficie y son todos pequeños. La base de la pata de cabra que tengo es cuadrada. No se si son todas iguales o no. Es una base del 87. Existe algo que pueda acoplar para levantar la moto un poco más? Gracias
 
Hola. En la web de Hornig tienen bastantes modelos pero nada para las K's. Igual podrías probar con la de otro modelo parecido. Si el cuadrado es muy grande siempre podrás cortarlo un poco para adaptarlo.

Saludos



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Si puedes cortar esta pieza porque es muy grande, tal vez podrías hacértela tu entera. No tiene mucha tecnología eso. Pero si tu crees que se te inclina mucho, puede que haya otra explicación. Mira bien los tornillos donde se acopla la pata de cabra, que no estén sueltos o el casquillo gastado. Las patas son todas iguales y deben inclinar todas lo mismo.
 
Los he visto si,pero el de mi k es cuadrado te y grande. Igual soldando una pieza listo o mirar lo que me ha dicho urmella
 
Ciertamente las K's se inclinan bastante, supongo que no están hechas para usar mucho con la pata de cabra, en cambio el caballete es muy práctico y funcional, sobretodo con la palanca que hay bajo el asiento.

En la web de Hornig dicen que suplementa 20mm, que supongo que sería suficiente, aunque si vemos el precio y la ingeniería que lleva el invento no sé hasta qué punto sale a cuenta hacérselo uno mismo.

En algún otro proyecto por ahí de una K75 turbo he visto también que le han soldado una extensión (el cuadrado) a la base directamente. Por suerte para nuestras K's, la pata de cabra es de hierro (y no de aluminio), así que con un trozo de hierro, una máquina para soldar y pintura, te haces el extensor a medida muy económico. Te adjunto la foto.

La web de la K75 turbo es esta:

Saludos
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Esa es la idea si. Pero veo en este foro wue sois muy manitas. Yo si cojo 7n soldador lo mismo le prendo fuego. ..jjj
 
Tambien puedes sacar la pata de cabra que supongo no es muy complicado y llevarlo a soldar
 
Hombre, yo entiendo lo justo, pero si se puede desmontar primero mejor que ponerse a desconectar componentes que se podrían freir al meterle el electrodo a la moto.

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