Pata lateral (Pata cabra).

la Isla

Curveando
Registrado
8 Feb 2009
Mensajes
2.700
Puntos
63
Ubicación
San Fernando. Cadíz
Ya con la de hoy, son tres veces que se va la moto al suelo.Y eso que cuando le pongo la Pata cabra(Pata lateral),tambien le meto la primera marcha.
Quisiera saber si a alguien tambien le ha pasado. A mi moto en la segunda caida le ha tocado el carenado y se arañó. :-X :-X :-X
 
La verdad es que a mi no me ha ocurrido nunca, pero si que a veces he pensado que parecía que se fuera a caer segun la inclinación del firme. Cuando tengo dudas pongo el caballete. Si tu no tienes caballete podrías poner un acople que venden por ebay para ponerlo en la pata de cabra que hace que la propia pata tenga más superficie de apoyo.

Sin embargo te entiendo perfectamente porque hace 2 semanas lleve una suzuki bandit y al aparcarla en una cuesta me apoye levemente en ella mientras hablaba por el móvil y se cayo. Menos mal que no sufrió ningún daño porque me dio tiempo a agarrarla y hacer que no cayera con tanta fuerza. :-/

Saludos y esperemos que no te vuelva a suceder!
 
una vez casi se me cae en la puerta de mi casa y la pude agarrar a tiempo pero es que la entrada de mi casa es un poco complicada ya que hay mucha pendiente por lo demas nunca he tenido problemas.vivo en el campo y habeces la dejo donde primero pilla en todo tipo de terrenos y ningun problema
no se que decirte hacercate al conce y comentales
un saludo y espero que soluciones el problema .ya nos contaras [smiley=thumbsup.gif]
 
hay que estar super pendiente....en el momento de desplegar la pata esta no queda totalmete colocada,,,,,Y PASAS LO QUE PASA,,,,,moto en suelo!!!!,,,,yo en lo personal tengo el habito de darle con el pie un par de veces antes de bajarme, y algunas veces he notado que no estaba bien desplegada, de no ser por la doble precaucion mi niña se me hubiera caido varias vaces......asi que,,,,,, ojito!!!!
 
Nunca me ha fallado.
Fíjate bien dónde la aparcas por si hay pendiente. Siempre la rueda delantera "mirando" hacia arriba y con la primera metida.
Y una vez te hayas bajado de la moto, dale un tironcillo de las asideras traseras para comprobar que está bien apoyada.
Ciao.
 
Arriba