patacabra modelos 1200

llanero

Curveando
Registrado
23 Sep 2004
Mensajes
31.561
Puntos
83
Ubicación
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola.....ojo con la chapa de apoyo del patacabra de las 1200 si maniobrais en parado con el pie descubierto porque una vez vi un compi que se arranco una uña del pie de cuajo por darse con ella......el toque te lo das dando marcha atrás con la moto y el patacabra extendido porque dejas el pie en el suelo firme y la moto va para atrás dandote con el chapon en la uña.....yo me he dado con la suerte de que no me pasase nada, pero otros han caido.

ahi os dejo el consejo sobre todo ahora en verano.

SAludos amigos
 
​Buen consejo, lo mejor bota de moto o zapato resistente
 
Tengo un corte en una de las botas de la moto, que si llego a ir con zapatos de calle o chanclas, me rebano el dedo pulgar.

De manera que para mover la moto, siempre con la pata recogida.
 
Si es que no hay que poner la pata. caballete siempre.
 
yo no se si por manía, nada más posar el culo en la moto la quito.....Levanto pierna derecha pasandola sobre el sillín, apoyo culo al tiempo que piso con pie derecho y al tiempo arrastro con pie izquierdo la pata cabra y la pliego.....es un acto reflejo....
 
​A ver....que se está hablando de maniobrar con la moto en parado...qué tiene que ver el caballete?
 
Llanero, dile a tu colega que le diga a la moto "NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS"; como se le ocurre ir en chanclas con la moto, eso no es de recibo mi buen amigo, dile que es UN MAMÓN.:D:D:D
 
haber ,que estaba maniobrando en parado ,puede ser en el garaje y por eso iba en chanclas.o eso espero
 
Yo utilizo la pata cabra para subir y bajar de la moto, así evito que se me vuelque. Después coloco el caballete y pliego la pata. En una salida con la moto recien comprada olvidé plegar la pata y al bajar la moto del caballete me calló encima del pie la dichota patita, yo creí que me había roto los dedos.

En ese momento llega corriendo Groucho diciendo "ten cuidado al bajar la moto del caballete que la pata cabra te suele caer encima del pie". Cabbbbbbbbbbbb eso se avisa anteeeeeesssss :cry:
 
Yo utilizo la pata cabra para subir y bajar de la moto, así evito que se me vuelque. Después coloco el caballete y pliego la pata. En una salida con la moto recien comprada olvidé plegar la pata y al bajar la moto del caballete me calló encima del pie la dichota patita, yo creí que me había roto los dedos.

En ese momento llega corriendo Groucho diciendo "ten cuidado al bajar la moto del caballete que la pata cabra te suele caer encima del pie". Cabbbbbbbbbbbb eso se avisa anteeeeeesssss :cry:
A mi tambien me paso. Ahi se notan los 269 kg de la moto...
 
pues yo la bajo del caballete, la dejo en la pata, me subo, salgo marcha atras del garaje, pasando un par de escaloncitos. La vuelvo a apoyar, me bajo a cerrar el garaje, me subo, quito la pata y tiro millas.... la pata me da seguridad, en caso de apuro la inclino para ese lado...
 
bamos a ver si maniobráis para atras con la moto en parado por seguridad ....no dejáis la pata cabra puesta .......pues ese parece que es el caso de que te des con las patas de cabra que no se recogen al estar libre.....y si vas descalzo te puedes hacer buena avería......por que puedes ir descalzo .....por que estas en la playa y ves que la autoridad esta al lado de la moto ....te acercas y te dice ponla un poco mas atrás .....y claro tu no vas por las botas de 500 € si no que la mueves descalzo que estás.....ale ahí queda eso.....


próstata......si necesitáis mover la moto para atrás y hay cuesta.........Q :rolleyes2: pues ese parece ser el caso.....:rolleyes2: mamonazo explícalo mejor....:D que te quieren pillar jajajajaj.
 
Última edición:
A mi paso algo parecido y me di un golpe en el tobillo que estuve 1 mes con el morado.... Asi que cuidadin que un despiste lo tiene cualquiera....:(
 
Casi siempre maniobro con la pata de cabra.

No ponerla tiene el peligro del despiste, te olvidas, apoyas la moto a la izquierda, y cuando llega a 60º de inclinación sigue bajando. Recuerdas que no tienes la pata, quieres aguantarla y no puedes.

Pero el tenerla supone un riesgo para el pié. En mi caso siempre el empeine.

V'sssssssssssss
 
Arriba