javicasimoto
En rodaje
Dejo mi 1200RT,aparcada en bateria,un poco inclinada,con el pata cabras lateral;hay una misina de pendiente para abajo,pero algo casi inapreciable;voy a recoger la moto,abro la maleta para coger el casco,la maleta del lado izquierdo,el lado del patacabras,al cerrar la maleta me apoyo con mi cuerpo y empujo la maleta para adentro para hacer fuerza y cerrarla,sin darme cuenta muevo un poco la moto hacia el otro lado y con el poquísimo desnivel que había la moto que se me va para alante y el patacabras que cede,la moto pierde el equilibrio y se me cae para míy hacia adelante,mi moto nueva con 850 kms,plata,impecable y a punto de irse al suelo,empujé con la rodilla y puse mi mano,la otra mano tenía el caso y guantes,que los tiré al suelo para poder dominar la moto,la moto parecía que venia al suelo,yo solo sujetandola y la máquina contra mífueron unos 3 segundos pero que a mí me parecieron horas,lo pasé realmente mal,aún se me tiemblan las rodillas de acordarme solo.Pero al final la dominé y pude controlarla creo que en el último esfuerzo que podía hacer,la japuta pesa como un muerto.
Al final un susto de p... madre,la rodilla dolorida y la mano un poco amoratada.
Sé que me estoy enrollando mucho y que esto lo estais leyendo como un rollete que os estoy contando sin más,pero en serio os digo que lo pasé relmente mal,pero que muy mal.
Os quiero preguntar si habeis notado u os ha pasado algo así con vuestras monturas más en concreto con las RT,por que realmente creo que no hice tanto esfuerzo para tumbar la moto ,ni había tanto desnivel como para que pasaria eso.
¿Es realmente tan inseguro el patacabras???
¿Cuando aparcais así,dejais una marcha metida?

Al final un susto de p... madre,la rodilla dolorida y la mano un poco amoratada.
Sé que me estoy enrollando mucho y que esto lo estais leyendo como un rollete que os estoy contando sin más,pero en serio os digo que lo pasé relmente mal,pero que muy mal.
Os quiero preguntar si habeis notado u os ha pasado algo así con vuestras monturas más en concreto con las RT,por que realmente creo que no hice tanto esfuerzo para tumbar la moto ,ni había tanto desnivel como para que pasaria eso.
¿Es realmente tan inseguro el patacabras???
¿Cuando aparcais así,dejais una marcha metida?