PATAS DE CABRA. YA.

Re: PATAS DE CABRA. PEDIDOS.

Hola!

Antes de continuar con este tema, sería conveniente que os pusieseis en contacto con Carlos, el Administrador del Foro.

Esto es lo que dicen las Normas:

11- El tema de las compras conjuntas es delicado. Ha de haber total transparencia y se aconseja pedir primero presupuesto a los mayoristas de la tienda del foro ya que, casi seguro, se podrán conseguir mayores descuentos. Por ello, manda un privado al administrador antes de publicar una compra conjunta explicando lo que deseas proponer y la manera de hacerlo. En el caso de que alguien quiera realizar camisetas de cualquier tipo y comunicarlo en el foro también deberá ponerse en contacto antes con el administrador.

Me parece muy bien ese tipo de control...por si aca, pero existen antecedentes de lo más noble, véase llave de colectore...quien no ,tiene una afamada Eruzo????

yo no tengo LLAVE ERUZO >:( >:(

pero tengo esta made in yo

02a28ab532e0ed185a297c269545939fo.jpg

javi

....será un mensaje subliminal a Curro y a las camisetas de las Halloween???
De todas formas la pata de Ximo es propia , ¿ cómo va a consultar a los mayoristas?

Ya se esta preparando una primera tanda de patas para GS mas tarde vendran los siguientes modelos, a los que os interesasteis os he enviado un correo.Si hay mas gente con GS que quiera que lo diga ahora,(por privado).

En el caso de que alguien quiera realizar camisetas de cualquier tipo y comunicarlo en el foro también deberá ponerse en contacto antes con el administrador.

32354D010 dijo:
....será un mensaje subliminal a Curro y a las camisetas de las Halloween???

Yo creo que va mas por los mirlos. :)

122423233E303D33510 dijo:
En el caso de que alguien quiera realizar camisetas de cualquier tipo y comunicarlo en el foro también deberá ponerse en contacto antes con el administrador.

[quote author=32354D010 link=1296210279/7#7 date=1296509019]....será un mensaje subliminal a Curro y a las camisetas de las Halloween???

Yo creo que va mas por los mirlos. :)[/quote]

Pues, visto lo visto, quizas debieramos haberlas encargado aqui, que el pollo es mucho pollo. Para la próxima tirada recordaremos estas cosas.  ;D ;D ;D

Atrás