Patentes de Honda contra el viento lateral

Solitaria

Curveando
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
47.734
Puntos
113
Ubicación
Donde este montaje me deje.

Igual Honda se está pasando un pelín con tanto invento, ¿no?

Que ojo, muy bien todo lo que sea reducir accidentes pero vaya, que son motos…
 
Lo peor contra el viento es el miedo, la tensión y la rigidez al manillar y lo mejor es la velocidad, pero esa es solo mi opinión personal basada en la experiencia tras vivir en una zona donde sopla día sí y día también
 
No se pero tanto "asistente" a la conduccion le va restando sin darnos cuenta protagonismo al actor principal de la pelicula que no es otro que el piloto...sera posiblemente la edad pero no me veo como actor secundario encima de la moto con tanta ayuda, no tiene sentido tal y como entiendo el motociclismo.
 
Demasiada tecnología para una moto de calle. Yo, con tener ABS, control de tracción, luces cuneteras, puños calefactables, control de crucero adaptativo, TFT de 10'', pantalla regulable, IMU de 32 ejes, radio con CD y 4 tonterías más ya me conformo 🤣 .

Y en serio... si en el coche ya desconecto el sistema ese que te mueve el volante para mantenerte en el carril. Como para llevar un trasto en la moto que te ajusta la inclinación para que el aire no te cambie la trayectoria (porque me imagino que será algo así).

Saludos,
 
Demasiada tecnología para una moto de calle. Yo, con tener ABS, control de tracción, luces cuneteras, puños calefactables, control de crucero adaptativo, TFT de 10'', pantalla regulable, IMU de 32 ejes, radio con CD y 4 tonterías más ya me conformo 🤣 .

Y en serio... si en el coche ya desconecto el sistema ese que te mueve el volante para mantenerte en el carril. Como para llevar un trasto en la moto que te ajusta la inclinación para que el aire no te cambie la trayectoria (porque me imagino que será algo así).

Saludos,
Te falta soporte para el móvil con carga inalambrica y android auto o apple car play. Imprescindibles 😂
 
La solución a todos esos problemas (y muchos más de las motos) ya lo inventó Honda hace mucho....

honda-crv-01-e9d39cdc10a6d2db9061da85db19954f7a70b8a6.jpeg
 
Arriba