PATERA 2004 ?

Harry

Arrancando
Registrado
25 Ene 2007
Mensajes
40
Puntos
8
Tengo un amigo que se está calentando para agenciarse una LT nueva, pero está un poco indeciso porque le comenté los rumores de que a lo mejor la cambian...yo la verdad es que he buscado por Internet y todo indica que de momento el modelo 2004 es el mismo que el actual..pero hemos leido un mensaje del "Boss" donde dice que hay "ligeras modificaciones"...sabríais alguno arrojar luz sobre esto?
algún infiltrao sabe algún detalle que pueda ser importante...está claro que mi colega si lo que cambia es sólo el color no le importaría comprar una del 2003..lo que no quiere es encontrarse dentro de una par de meses con una moto con 20 Cv. más (ojalá) o con una marcha atrás que no te haga hacer posturitas (cualquier día me caigo de boca ;D) u otra modificación de importancia que le haga pillarse un cabreo de mil demonios (a mi me pasaría igual). >:( >:(
Ale..muchas gracias..y a estrujar a los confidentes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues al mío no le podré estrujar mucho porque estaba aquí de vacaciones pero hoy se ha vuelto para Alemania...

Hasta el año que viene no lo podré volver a ver :-/
 
25.11.03
Hola Harry,

He hablado esta misma mañana con una persona del área comercial de mi concesionario habitual y en la conversación me ha confirmado tres modelos con cambio de "estética" inmediata:
F650GS
R1100S
K1200LT....
No me ha informado sobre el alcance real de esas mofificaciones...

Ráfagas + Vsssss ;)
 
Arriba