Después de zaparme los 800 Km de vuelta de la BMwRiders hasta mi casa..Sin Frenos ¡¡. ??? ???..(una temeridad..ya lo sé)..me pregunto hasta que punto compensa la sofisticación del sistema de frenos de esta moto (en las otras también..pero en la LT..es la leche..se convierte en una locomotora que necesita una burrada de metros para pararla)...el caso es que como digo se encienden los pilotos de alerta de los frenos (esta bien...pero..si tardas en darte cuenta..el tema se vuelve un peligro muy serio...tendría que llevar un ancla que saltara automáticamente ;D (para muestra dos cruces de semáforos en rojo que me salté antes de poder pararla ???),,,no se trata de que te quedes sin Abs..a mi por lo visto lo que me falló fue el servo (además de forma intermitente...a veces al parar la moto y volver a arrancar volvía a funcionar ??? ???....lo dicho...llevaros ojo los que lleveis este sistema....es como frenar con dos tambores de ciclomotor (no estoy exagerando)...no termino de aceptar muy bien que en los tiempos que estamos me pueda estampar por un fallo en los frenos ??? ??? sinceramente hasta este suceso jamás hubiera pensado que esto podría pasar....pos ala a perdonar el ladrillo. Un saludo
Por cierto..a alguién le ha pasado algo parecido....encima me temo que me van a pasar por las armas en el taller >
>
Por cierto..a alguién le ha pasado algo parecido....encima me temo que me van a pasar por las armas en el taller >