PATETICA RETRANSMISION

lo_llop

Curveando
ES PATETICO!!!! Que en una cadena como TV1 corten una entrevista por enmedio como la que le estaban haiendo a Rossi para poner la caratula del telediario, eso sin contar la colocacion de anuncios justo en el momento de celebracion de los pilotos donde la cosa esta caliente. Esos anuncios me han jodido muchissimo.

DESEO DE TODO CORAZON QUE EL AÑO QUE VIENE LO RETRANSMITA OTRA CADENA MAS PROFESSIONAL, PARECE MENTIRA QUE LLEVEN TANTOS AÑOS EN ESTO .... VAYA MIERDA!!

Ala como diriamos aqui en mi tierra ... A CAGAR A LA VIA! me passo a Eurosport!

Pues tienes todo la razon, lo mismo pensabo yo en aquel instante. De acuerdo en que la publicidad es necesaria en la televisión, pero no en momentos tan señalados.

Simplemente debías darle al botón del mando que pone un 2, o sea La2, para seguir viendo/escuchando a Rossi cómo lo había tirado Elías.

Yo he estado alternando entre Eurosports y la primera.

VSsssssssssss

No. En la 2 tampoco se han visto las declaraciones de Rossi.
Verdareramente crispante lo de los anuncios. >:(

Galbin dijo:
Simplemente debías darle al botón del mando que pone un 2, o sea La2, para seguir viendo/escuchando a Rossi cómo lo había tirado Elías.

VSsssssssssss

>:(Tu tele debe ser diferente a las demas, en la 2 no se ha visto nada, y las declaraciones de Rossi menos.

Yo las carreras las mire en TVE1 digital canal 81 y en Eurosport, depediendo de si ponian o no plublicidad, los comentarios de Roselló (como siempre a gritos) la maneta de freno de Rossi la comentaron en la 3ª toma, y de los podios y entrevista mejos no hablar.

belenfleky dijo:
[quote author=Galbin link=1143378282/0#3 date=1143380879]Simplemente debías darle al botón del mando que pone un 2, o sea La2, para seguir viendo/escuchando a Rossi cómo lo había tirado Elías.

VSsssssssssss

>:(Tu tele debe ser diferente a las demas, en la 2 no se ha visto nada, y las declaraciones de Rossi menos.[/quote]

Cuando se cortó la entrevista de Valentino y empezó el Telediario dieron un avance de quién había ganado y demás, cuando el telediario siguió su curso cambié a la 2 y el programa de ESTADIO 2 seguía con la retransmisión, lo que no te puedo asegurar es que dieran la entrevista de Rossi.
Puede que la TDT haga milagros con mi tele o no los haga con la tuya.

VSssssssssss

Es una pena, lo de los anuncios es de juzgado de guardia, >:( >:( tendrian que meterse la publicidad donde ya sabemos todos. :-X :-X.

Tienen la parrilla por el mango y nos toca tragar ( los que no tenemos Eurosports ). :'( :'( :'(

Un saludo.

Vsssssssssssssssss.

Después dice la propia cadena que es "pública", que es "lider de audiencia", "TVE con el deporte", etc. Es una m....a. >:( >:(

Al director general de TVE, al realizador, y a todos los periodistas que despliega esta nefasta cadena pública (?) en los grandes premios, deberían darle como el conejo al globo (FIJAOS EN LA FIRMA DE AZOR).  

No es la primera vez que lo digo..... Que vayan a recibir cursillos a Tele5........... Sin ser perfectos la F1 la retransmiten mucho mejor. >:(

Desde hace años.... primera cadena EUROSPORT, y para hacer zapping la 1ª...

Por lo menos este año, el gangoso de comentarista  no la ha cagado mucho.... sólo en la de 250 se ha confundido un par de veces con Lorenzo y Barberá...

En fin, es lo que hay...

Glablin, que carreras has visto???

Pues yo tambien tengo algo que decir,como sabeis ya algunos yo vivo en Suiza y es una pena que en tve internacional no retrasmitan este tipo de eventos ni siquiera los partidos de la selecciòn española de futbol!eso sì cine de barrio no falta ningùn sabado,Es lamentable que los españoles que vivimos en el extrangero tengamos que ver estos espectaculos en otro idioma,lo cual no es un problema,pero teniendo dos canales internacionales y en ninguno de ellos lo retrasmitan es verdaderamente una verguenza!bueno ahì queda eso ,que si no lo cuento reviento ;)Saludos a todos

Para mi el problema radica en que no se puede retransmitir un deporte en el que se circula a 200 Km/hora como si fuera golf. Les falta ritmo y vivacidad en la transmisión, algo que si consigue T5 con la F1 o con las SBK.
Lo de la publicidad es algo en lo que incurren todas las cadenas generalistas. Incluso, Eurosport, hace numerosos cortes publicitarios. :-/ :-/ :-/ :-/

Hola a todos,

Es una verguenza lo que hacen con la retransmisión del los GP de motos, no hay derecho que premie el deporte ante unos anuncios de mier.., que cortan en momentos clave para seguir con anuncios de mier.., y que la calidad de los periodistas sobre este tipo de eventos a nivel de conocimentos es patetico.
¿os imaginais que hicieran lo mismo con los anuncios en un partido de futbol? no me quiero imaginar lo que le harian a la cadena, pero en parte les estaria bien merecido.

Se deben imaginar que a los aficionados nos encanta soportar dicha basura televisiva (los anuncios), pero en que cabeza cabe que en el momento cumbre de la retransmisión (o cualquiera d ellos) se minimice la pantalla y pongan anuncios¡¡¡¡ ¿pero que se han creido que somos los motoristas?, no lo entiendo...

espero que algun responsable de la cadena TV1 este leyendo este  post y se le caiga la cara de vergüenza, se lo tendria merecido.

Lo unico realmente bueno es 2 podios y un segundo, !VIVA NUESTROS CAMPEONES¡

saludos,

Jordi.

Tremendo el carrerón de Pedrosa (si no lo digo reviento). ;)

En cuanto a la publicidad cuando estaban con las celebraciones es como para caparlos para que no se reproduzcan.

:(

Ponen la publicidad en los picos de audiencia, pero NO SE DAN CUENTA QUE EL QUE ESTÁ VIENDO LA TELE EN ESE MOMENTO LO ÚNICO QUE QUIERE VER ES LA LLEGADA DE LOS PILOTOS, ETC... yo personalmente no me he enterado de los anuncios que ponían del mosqueo que tenía. Seguro que son los anuncios más caros, pero seguro que los menos vistos, escuchados, en fin los menos "rentables".
Ya les vale, y por cierto cuando han pasado de la 1 a la 2 ha sido patético, y encima te vuelven a poner la cabecera de los grandes premios, con lo cual la entrevista de Rossi, a tomar por cu... >:(

>:(NO ES QUE VALENTIN REQUENA LO HICIERA BIEN, PERO MEJOR QUELOS INUTILES QUE HAN PUESTO, SEGURO QUE LO HACIA.
DE DONDE HA SALIDO LA PEDAZO TETU.. QUE TANTO PRESENTA EL TD2, COMO LAS CARRERAS, A QUIEN SE LA HABRA CHUPADO ESTA TIA, NO TIENE NI PUTA IDEA, MAS PROFESIONALISMO
QUE APRENDAN DE OTRAS CADENAS

ruta6 dijo:
>:(NO ES QUE VALENTIN REQUENA LO HICIERA BIEN, PERO MEJOR QUELOS INUTILES QUE HAN PUESTO, SEGURO QUE LO HACIA.
DE DONDE HA SALIDO LA PEDAZO TETU.. QUE TANTO PRESENTA EL TD2, COMO LAS CARRERAS, A QUIEN SE LA HABRA CHUPADO ESTA TIA, NO TIENE NI PUTA IDEA, MAS PROFESIONALISMO
:-X

Si la entrevista hubiese sido con algun millonetis del futbol, ya te aseguro que no lo hubieran cortado, ni ponen publicidad ni nada.

A ver si mejora en las demas carreras, pero me da que .......lo llevamos claro.

Salu2

Dejando a un lado el bonito párrafo de ruta6 que me ha dejado conmovida, yo no sé que retransmisiones hemos visto pero está claro que ninguno la misma. Os cuento lo que ha pasado en mi tele.

Eurosport ha cortado varias veces, uno de los cortes además me he quedado a ver que anunciaban y era un partido amistoso, no se si China-Ecuador o algo parecido. Además no dejan ventanita como en La Primera sino que directamente te pierdes un trozo.

La Primera ha cortado porque empezaba el Telediario. Por mas que me gusten las motos comprendo que no se puede retrasar el comienzo de las noticias por eso. Y han cortado eso porque no pueden calcular ni cuando termina la carrera ni a quien van a estar entrevistando a las tres. Yo si he visto la entrevista a Valentino y juraría que ha sido en La 2.

Prefiero Eurosport por los comentaristas pero cortar, cortan todos. Que conste.

No me ha gustado la retransmisión. Creo que Valentín Requena (ya lo dije en post cuando fue substituido) era un buen conductor del programa.

Dicho esto.... sobran los comentarios vejatórios al actual equipo. :-[

Hombre, yo tampoco lo veo tan negativo como todos vosotros. En general podrían mejorar, es cierto, pero tampoco es un bluffff. Lo peor son los comentaristas, porque lo que comentan, parece dicho por niños de 12 años. Sobretodo hoy cuando el que anda por los boxes dice algo así como que "Rosi ya ha dejado demostrado en la primera vuelta que no cuenta para el triunfo en este año" o que no estaba a la altura o algo parecido..... Lo dijo unas 4 o 5 vueltas tras caerse.....
Lo de la publicidad me parece inevitable. Quizas podrían echar menos, pero al final no nos engañemos, tanto publica, como privada se mueven con dinero :-/ :-/.

Lo que si está claro es que ya podrían copiar de Telecinco con la F1, que sin ser un aficionado a ello, me han logrado enganchar casi tanto como en las motos. :) :).
...todavía me acuerdo cuando los criticaban el primer año que compraron los derechos televisivos,.... ;)

Cuando cambié la tele, me encargué de pillar un modelo que tuviera la función FULL PIP y única y exclusivamente para ver los G.P. de motos (LO JURO). Así lo que hago es ver la 1ª en grande (32") y tengo en un recuadrito pequeño (donde no me moleste) Eurosport. Tan pronto me ponen publi o similar, le doy a un botón y las cadenas se invierten (paso a ver Eurosport en grande y un recuadrito con la 1ª para controlar cuando termina la publi)
Mi mujer se reía de mí cuando compramos la tele y yo insistía en que quería esa función, pero hoy mismo reconoció que gracias a eso yo pude ver TODO del G.P. de Jerez :-/

V´sssssss
Tito

ruta6 dijo:
:-X :-X :-X

Vale que estés enfadado, vale que no te guste la forma en la que hacen la retransmisión en TVE1 y vale que quieras dar tu opinión, pero creo que los comentarios descalificativos y chabacanos no son ni necesarios ni permisibles.

Increíble  :o

Vale que podían hacerlo mejor, que en telecinco les dan mil vueltas, que los anuncios nos han jodido las celebraciones.... lo que querais, pero yo estoy tan contento de no tener que aguantar al Quepena que casi me da igual a quien pongan detrás del micro  :)

Estoy de acuerdo.

Pero tambien hacen cosas buenas hombre. Los reportajes son bastante completitos y la publicidad en medio de la carrera lo hacen también en Tele5.

En cualquier caso, no es una cadena dedicada solo al deporte como EuroSport y tienen sus limitaciones.

De todos modos tiene que mejorar.

Eso si, la presentadora esta comoun queso... 8-)

En mi opinión el equipo de Tele 5 lo hace bastante mejor, no sólo con la F1, también lo han demostrado con las superbikes.

Claro que los cachondos de Tele 5 fueron los que puesieron de moda el corte publicitario con la ventanita porque antes las carreras en TVE las daban sin cortes...

Lo que no me gusta nada >:( es cuando, a media carrera, ponen imágenes del papa o mama o de la novia del piloto de turno...para decirnos que estan muy nerviosos!!

"amos" hombre. :P

Pues yo en el eurosport en aleman,  :-[ vi las carrera sin la mitad de cortes que en la primera (estuve cambiando seguido).

Creo que mucho ir encontra de lo que no os gusta pero nadie dice nada de Sito, a mi me encantaron sus comentarios, sin duda los mejores con diferencia.

Lo del corte de la entrevista de Rossi, imperdonable, si soy responsable de la cadena me cargo de inmediato al que tomo la decision.

Yo no pude ver la retransmisión entera; pero estas cosas ya sucedían el año pasado. En éstos momentos me queso con el mensaje de "otros vendrán que bueno te harán" :o. Acordaros como se criticaban los comentarios de Angel Nieto y compañía hace años en éste foro :-X......ahora Angel hace los comentarios con una periodista que piensa que darle al mango es......... ::)

Yo personalmente prefería a los clásicos ;)
vvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss

Vamos por partes:

ruta6 :-? :-X

En cuanto a la profesionalidad de RTVE, creo que es indudable e incuestionable, por regla general las retransmisiones suelen tener un nivel más que aceptable (no olvidemos que las privadas han aprendido de RTVE).
 Pero concretamente en este gran premio creo que se les ha ido un poco de las manos, imagino que todo ello debido a la puñetera publicidad (esto si que es inperdonable en una televisión pública).....por que si el criterio es el de satisfacer a los anunciantes, lo han hecho bien, pero no debería ser asi...
 Después de dar tanta publicidad en momentos clave de la carrera, se pierden los criterios... ¿qué es mas importante, la entrevista de Rossi, o el podium, o plasmar el ambiente de Jerez?, y todo esto con la sombra de tener que empezar el Telediario a las tres impepinablemente.
 Resumiendo : No a la publicidad en RTVE  !! , y en cuanto a la dirección un collejón por sus imperdonables criterios, por último como casi siempre, suele estar muy bien realizado (los programas de TV se hacen por equipos de profesionales).

Ah, un iconito para ese fenómeno que es ruta6 ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Tremendo el carrerón de Pedrosa (si no lo digo reviento).  ;)
:(

;D ;D ;D Con sinceridad, cuantos de vosotros pensaba que Pedrosa iba a ganar la carrera? Me ponia del higado cuando oia a todos decir que el segundo puesto era como una victoria. Por supuesto que si, pero Pedrosa hizo una carrera para ser primero y no segundo, y al final no pudo ser. Es un numero uno y lo intento hasta que vio que era poco mas que un suicidio.
En cuanto a las retransmisiones, tanto en TVE como en T5, los que dan vidilla a los eventos son los comentaristas deportivos. Que seria de la F1 sin los comentarios de De La Rosa? Y las motos sin Nieto y ahora sin Pons?
Asi que los periodistas que callen mas y que dejen a los que saben hablar.
Las motos las veo por la primera y la eurosport y la F1 por telecinco y TF1 francesa.

-Tito dijo:
Cuando cambié la tele, me encargué de pillar un modelo que tuviera la función FULL PIP y única y exclusivamente para ver los G.P. de motos (LO JURO). Así lo que hago es ver la 1ª en grande (32") y tengo en un recuadrito pequeño (donde no me moleste) Eurosport. Tan pronto me ponen publi o similar, le doy a un botón y las cadenas se invierten (paso a ver Eurosport en grande y un recuadrito con la 1ª para controlar cuando termina la publi)
V´sssssss
Tito

Tu si que sabes Tito.

;)

Hola amigos, deacuerdo que TVE nos dejo mal con la entrevista cortada de Rosi, por cierto no la terminaron en la dos, pero no estoy deacuerdo con el amigo que dice lo de tele 5, ya que retransmiten la F1 con sobresaliente pero no llegan al aprobado con el mundial de SBK, o no.

Que si, que si, pero la presentadora de TVE1 está como un queso. Solo por ella ya merece la pena, je, je, je :D

Reitero que es una pena que solo TVE sea la cadena española que retrasmita las carreras de motos y vergonzoso que siendo pública, lo único que prime es el sacar publicidad a cualquier precio. >:(
Y es verdad que la entrevista de Rossi no se vio ni por la 1 ni por la 2 :-/

ruta6 dijo:

Feo comentario Ruta6.

Por el tema de la publicidad, hacer lo mismo que yo, BOICOT a los productos-anunciantes cuando me cortan de esta manera.

marta_agp dijo:
.........
..............La Primera ha cortado porque empezaba el Telediario. Por mas que me gusten las motos comprendo que no se puede retrasar el comienzo de las noticias por eso. Y han cortado eso porque no pueden calcular ni cuando termina la carrera ni a quien van a estar entrevistando a las tres. Yo si he visto la entrevista a Valentino y juraría que ha sido en La 2.............

¿Y no retrasan las Noticias cuando hay un partido de futbol? ¿Por qué esta diferencia de criterios? ¿Era esto lo que entendia la Sra. Directora del "Ente" como buena gestión de los "medios" públicos?  :-[:( Para llorar...... Menos mal que nos hemos llevado la alegria de que los "nuestras" hayan estado tan bien. :) ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludos

Pues BMW se anuncio, con el anuncio ese del que hecha raices y para liberarse se compra un serie 1 .... curioso. Enga a boicotear estas cafeteras alemanas y a comprarse Ducatis ;D ;D ;D ;D ;D. La proxima vez que me cabree por la retransmision se lo dire a Chuck Norris .... jajajajjaja

naa alfinal lo mejor es la retrasmision muda!!!!

Cuanto tiempo tardaron en repetir la caida de Rossi? apenas dos vueltas :-X

joder...y eso que ha empezado bien la cosa pa los nuestros...os veo tensos!!!..;)...lo de la entrevista es verdad...esta fatal..pero como decia uno hay cosas que no se pueden programar al dedillo...en la F1 cuantas veces nos hemos tenido que tragar la ventanita con los repostajes que es el momento mas emocionante??...po eso...quien sabe cuando va a entrar este o aquel...mala suerte y ya esta...por cierto...totalmente de acuerdo en que hable quien sabe...angel nieto...de la rosa....pons...a esa gente da gusto escuharla....deberian darle mas bola a estos tios y no tanto comentarista patatero por dios...porque si el requena era una triste no veas el que acompaña al calvo de telecinco!!!...que pena de hombre..

weno...joder...estoy viendo camera cafe...que buena esta la tia jovencita..por dios..pa que luego digan la telebasura!!!

Totalmente de acuerdo con "gali", muy bien los comentarios de Sito Pons, y no era santo de mi devoción, pero he de reconocer que salvó, junto a Angel Nieto la patética retransmisión. Es increíble lo malo, bueno pésimo, que resulta el comentarista, cuando estaba "el 12+1" y sobre todo Alberto Puig, se les oía soltar algún taco por la emoción o por algo que les resultaba espectacular, pero este "hombrecito" que nos han colocado........., y en cuanto a la chica, pués "mire usted", como decía el otro, no dudo de su profesionalidad periodística, pero suerte que tiene al estar Angel Nieto a su lado, vamos que es como si me ponen a retransmitir un partido de futbol, yo que no entiendo ni quiero entender de ese deporte, perdón quería decir negocio, pués sería un desastre.

En cuanto a lo que dice "marmarino", tiene toda la razón del mundo, pero es que el futbol, según los entendidos, es un deporte de masas (¿que aforo tiene un estadio?, cincuenta, sesenta mil personas) y mueve muchísimo dinero, y claro las motos, un GP en Jeréz en el que seguramente habría más de ciento cincuenta mil personas, señores míos eso no es un deporte de masas, el dinero que se mueve en un GP, sea donde sea, lo que cuesta una moto GP que siempre dicen que es incalculable.........., hombre no me toqueis los H............, bueno voy a dejarme de ironías y ahí queda este ladrillo, ya lo he soltado y me he relajado. Por cierto un 10 para los pilotos españoles, y que sigan así.

Saludos y v´sssssss.

Parece mentira que sabiendo el tirón que tiene el Motociclismo en este país hagan algo así, con los años que llevan retransmitiendo este tipo de eventos deberían saber ya a compatibilizar la publicidad con el espectáculo.

Creo que deberían de aprender de otras cadenas, que con mucho menos experiencia han conseguido hacerlo de una forma bastante satisfactoria.

"Es mi opinión", a ver si la siguiente vemos ese "cambio" ;)

Vsss

ruta6 dijo:

Cabe la posibilidad que alguien piense lo mismo en el trabajo de tu compañera o de tu hermana. :-/ :-/ :-/
Piensalo antes de formular descalificaciones misóginas como esta.
Ten con los demás el respeto que querrías para ti y los tuyos. :-/ :-/ :-/

Completamente de acuerdo contigo Ankor.

Pues yo debo ver otro T5 con la F1, porque cortan por publicidad todo lo que les da la gana y más, incluso a cinco vueltas del final y menos vueltas diría yo. Algún que otro adelantamiento u otra maniobra en diferido han puesto que se produjo durante la publicidad. Es una cadena privada y se saben líderes de audiencia con la F1, por lo que no les importa retrasar la programación el tiempo necesario hasta terminar el Gran Premio. Pero una vez finalizada la carrera, son frecuentes los cortes publicitarios entre entrevistas. Y aunque me molesten, ellos ganan dinero que es en el fondo lo que interesa.
Con las retransmisiones de la primera, lleváis razón al decir que por el futbol se retrasa un telediario, o incluso reducen su tiempo de emisión al descanso del partido. Pero "chachos", aunque no nos guste el futbol, es lícito reconocer que si las motos mueven 1 millón de aficionados y simpatizantes, el futbol en un partido importante mueve 9 ó 10 millones. ¿Quién ha circulado por Madrid o Barcelona cuando se visitan mutuamente, o por Sevilla cuando se juega un Betis-Sevilla?. No hay nadie en las calles.
En cuanto a "los que hablan", van donde les manda la empresa. Y si no es así, periodistas hay entre nosotros que podrán decirnos si se niegan cuando su "medio" les manda a cubrir tal o cual evento. Por supuesto que intentarán siempre documentarse sobre el mismo para no hacer un "papelón". Pero seguro que habrá después quién alave y quién critique su trabajo. Nos pasa a todos en cualquiera que sea nuestra profesión. Somos alavados o criticados por igual. Aún recuerdo los comentarios sobre Requena y compañía ;D, y hoy casi se le echa de menos. "Vendrá, quién bueno me hará" ;D
Yo lo que hago es ver los GP con mis hijos. Amén de que me divierto un montón con sus comentarios, los ídem de la televisión con sus meteduras de pata y sus juicios de valor que a veces parece que van dentro del casco del piloto y saben como piensan en cada momento y que van a hacer en la siguiente curva ;D, nos sirven para reírnos un rato. Así, viéndo las carreras en compañía se echa uno unas risas, y pasa olímpicamente de los "dichos" de esta gente. Es más divertido.

Siempre he pensado que los estudios de periodismo sirven para saber de periodismo, pero para ser un especialista en algo (los toros, las motos o la microbiología por citar) lo mejor es dominar esa materia, con independencia de haber estudiado periodismo podrás hacer un trabajo mucho más profesional, ejemplos los tenemos en muchos programas de la tele en los que los científicos hacen mejores labores periodísticas al presentar las materias que dominan a través de documentales, que muchos periodistas intentando hablar de algun tema científico, en los que generalmente se dedican a transcribir la información (mejor o peor) recopilada.

Evidentemente, también tenemos excepcionales periodistas especialistas en temas que dominan.

Atrás