Patín del basculante

Van Pooooollete

Arrancando
Registrado
10 Ago 2018
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Guadalajara
¡Buenos tardes a todos!

Este es el primer tema que abro, aunque ya he leído bastante sobre él, pero es un caso particular. En mi caso, quería comentaros algo que me ha pasado y espero que pudierais asesorarme.

El caso es :
Tengo mi F800R desde Julio y tiene el dichoso problema del patín que transmite esa vibración y traqueteo tan molesto. Una vez que lo identifiqué, apenas cogiéndola, se lo comuniqué al comercial que me la vendió y me comentó que, al estar en garantía por un año, la llevara a cualquier taller BMW para que me lo solucionaran, que no tendría problema.:cool:

Hasta hace unos días no pude coger cita en el taller AUTOPREMIER ALCALÁ DE HENARES, por lo que me presenté allí para decirle el dichoso problema y QUE YO HABÍA VISTO QUE ERA ALGO ENDÉMICO DE LA TIRADA DE 2015 Y SE ESTABA OCUPANDO LA CASA DE SOLUCIONARLO. La persona que me atendió me dijo que el seguro tenía que aprobarlo, que no podían meterle mano al tener la moto más de 2 años porque ya le cumplió el que traía de casa, por lo que tuvo que solicitar presupuesto para que se lo aprobaran y poder hacerme la intervención :confused:

Pues cuando me llama para darme la comunicación final, me comenta que no ha sido aprobado y me toca cascar 50 euros para repararlo :(:_(

¿A alguno más le ha tocado sacar panoja para arreglarlo?

Disculpad por la chapa...


¡Un saludo!
 
Si el comercial que te la vendio lo tenia tan claro, ve al taller en donde esté el comercial. Ahí seguro que no hay dudas de si te entra o no la garantia de compra-venta.
 
Arriba