Mi experiencia. Yo compré la moto con 27000 km y antes de los 40000 le cambié el embrague (discos de fricción, discos metálicos, muelles y la junta de la tapa embrague, 170 Euros más o menos). Ahora tiene 65000 km y el embrague perfectamente, claro que el uso anterior de la moto lo desconozco. Pasaba lo que explican, en 5ª sobre 100 si daba gas enérgicamente, subía de vueltas y no de velocidad, si lo hacía muy progresivamente, la moto subía de vueltas y velocidad, aunque no alcanzaba la velocidad que en las mismas condiciones lo hacía antes, es decir, por el mismo tramo de autopista, viento, etc. Por lo tanto, lo cambié, pero el embrague exeptuando esas condiciones, de resto iva bien, con lo que lo podía haber aguantado muchos kilómetros más, pero aguantarlo hasta 100000 o más, lo veo dificil, teniendo en cuenta que entre muchos factores, aceite que se use, su periocidad de cambio, regulación del cable, etc, etc, también afecta el lugar por donde se transita, no es lo mismo zona llana que se cambia poco de marchas, a ciudad con mucho trafico, para-arranca, para-arranca, así muchas veces, terreno de montaña, etc, etc.
Yo uso desde el último cambio el Castrol GP 15W50 Trizone, específico según Castrol para motos monocilíndricas que trabajan altas de vueltas, las nuestras porque aún circulando muchas veces sobre 4000-5000 vueltas, es casi el total del tacómetro, vamos, que faltan pocas vueltas y Trizone, por lo del mismo aceite para motor, embrague y cambio como es el caso de las nuestras. Con decirles que antes usaba 15W40 y por la junta de la culata rezumaba aceite, ahora ya no lo hace porque no es tán líquido el 15w50 como el 40 y además el embrague que es donde más notamos el aceite, va perfectamente.
Saludos