Patina embrague con ¡¡¡32.000 Km¡¡¡

harpo

Acelerando
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
264
Puntos
18
Pues eso, R1200GS LC ADVENTURE 2017, me patina el embrague y solo tiene 32.000 Km. No piso el campo aunque si es verdad que callejeo mucho, pero creo que son muy pocos km. y hago una conducción tranquila. No se si me cambiaran todo o alguna pieza. A fin de mes tengo cita, ya os dire.
 
El embrague es de los que van bañado en aceite, osea que eso no va ser.

Yo me decantaría por la placa de presión, que tiene un desgaste prematuro, es otra de las taras de la moto
 
Hola, mi GSA es 2016 , voy a muchas vueltas ciclistas durante el año, me patinaba con 95000 kms y lo cambié, aunque muchos me dijeron que aun no era necesario, pero si que lo era. Caray lo de los kms en tú caso, ya no me parece tan normal, el mecánico me dice que las de la DGT con 50000 kms se machacan, en fin suerte. El coste fuera de concesionario creo que fueron 730 € con piezas y aceite original.
 
Pues eso, R1200GS LC ADVENTURE 2017, me patina el embrague y solo tiene 32.000 Km. No piso el campo aunque si es verdad que callejeo mucho, pero creo que son muy pocos km. y hago una conducción tranquila. No se si me cambiaran todo o alguna pieza. A fin de mes tengo cita, ya os dire.

Que aceite llevas?

A ver si te han puesto de coche que no es jaso ma, y te patinan por eso..
 
Gracias a todos. El aceite me lo cambiaron en casa oficial. A ver si es la placa.
Ya os comentare, tengo cita en bmw.

Vs.
 
Gracias a todos. El aceite me lo cambiaron en casa oficial. A ver si es la placa.
Ya os comentare, tengo cita en bmw.

Vs.

Imagino, no sé, que en CO te cambiarán todo el conjunto. Si puedes pedir que te guarden el viejo, así ves dónde está el problema realmente.
 
Ya está. Me cambian el kit completo y no saben o no me dicen por que se fue tan pronto, que estas cosas pasan. y despues cobran 850€. En fin voy a estudiar mecanica.
 
Si lo saben, lo saben perfectamente. Pero les sale muy rentable. La placa de presión. Yo desmonte el mío ayer y voy a intentar modificarla porque una nueva no me ofrece ninguna garantía. Como hago viajes largos no quiero estar pensando si va a fallar el embrague. he escrito un post esta mañana para ver si compro una estropeada para modificarla y describo lo que me he encontrado en el embrague. Lo mismo que el tuyo y el de todos los que tenemos un 1200 o 1250 lc
 
Arriba