¿patina más la rueda trasera de la Adventure?

santiago_tabarca

En rodaje
Compañeros,

Después de haber visto algunos comentarios sobre la adventure he tenido cierta tendencia a la preocupación. Algunos han comentado que la Adv (no se bien por qué) al parecer tiende a patinar de atrás cuando se le abre el gas. Tengo la RT, la Adv me la dan el miércoles (ya les pondré fotos) y quisiera saber voy a encontrarme con grandes diferencias entre la RT y la Adv cuando la saque. A ver si me voy a ir al piso por seguir conduciendo de la misma forma que llevo la RT!!!

Es por no meterme un guarrazo, sencillamente ;)

Por cierto, meto este post aquí, pero no se si debería haberlo hecho en Tecnicas de conducción. Si es así, que me disculpen los papás de la novia ;)

Saludotes ;)

No te comas el coco!!! Por qué tiene que irse de atrás?
Da gas y olvidate de todo, te garantizo que no se va nada.
Gracias por tu post de las botas y tampoco te preocupes mucho por lo de no llegar al suelo, cuando le cojes el tamaño y el peso por mano parece una "bici" salvando las diferencias, claro!!!

Suerte.

Por que no reunes todas tus dudas de la Adventure en un solo post ?? no se es un consejo, sera ams facil para todos sacar conclusiones.

en cuando a lo de que patina, a ver no creo que haya demasiada diferencia con la Gs y te aseguro que la Gs si en algo se caracteriza es que puedes rascar la oreja.... sin que la moto diga ni mu !!

La moto va perfecta, no te arrepentiras del cambio. Un saludo

Mi adventure patina:

Pero cualquier moto con ese par y con ruedas de tacos patina si le abres oreja a tope. Imagino que con neumaticos mas asfalticos lo hara menos pero si le das muy fuerte o patina o se levanta ;D.

Saludos y fliparas con el Panzer

Patina...............EN HIELO y tambien abriendo gas a fondo con neumaticos mixtos en pista de tierra, por supuesto.. :), En barro tambien y hasta en arena.

Hay que tener algo de sensibilidad para dosificar un puño de 100CV..........verdad?? ::)

Gildo, al final te liaste?????

enhorabuena!!!! ;)

en cuanto al patinaje, yo no he probado la RT pero seguro que no patina menos que mi ADV.

V´ssssssssssssss desde Ibiza

hello mi adventurtur tiene ruedas de carretera y te puedo decir que de patinar na de na en asfalto lo que hace es levantarse de maravilla y en tirra con los neumaticos que llevo se vuelve peligrosa si vas un poquito fuerte pero es logico por medir solo 172 cm y llegar un poquitojusto aunque para campo tengo una ktm 620
disfruta de la adventurtur exprimela un pokito a la salida de las curvas y veras como te diviertes
un saludo no vemos en carretera :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

santiago tabarca dijo:
Compañeros,

Después de haber visto algunos comentarios sobre la adventure he tenido cierta tendencia a la preocupación. Algunos han comentado que la Adv (no se bien por qué) al parecer tiende a patinar de atrás cuando se le abre el gas. Tengo la RT, la Adv me la dan el miércoles (ya les pondré fotos) y quisiera saber voy a encontrarme con grandes diferencias entre la RT y la Adv cuando la saque. A ver si me voy a ir al piso por seguir conduciendo de la misma forma que llevo la RT!!!

Es por no meterme un guarrazo, sencillamente  ;)

Es raro que te dijeron yo e tenido motos con 150 cv y nunca me a pasado, en seco por supuesto a no ser que te prendas al freno trasero, pero ahi hablamos de derrape que son dos cosas distintas. tu dices acelerando? no lo creo y si esta mojado, barro sobre el pavimento u otro agente extraño, gas oil, aceite etc. primero se te va a barrer de adelante.
chau

Por cierto, meto este post aquí, pero no se si debería haberlo hecho en Tecnicas de conducción. Si es así, que me disculpen los papás de la novia ;)

Saludotes  ;)

Mas que patinar se levanta, que para eso son 100 caballitos de naaaaaaaaa, pero controlando todo solucionado, sin miendo que es un maquinon.

Saludos y a disfrutar.

Ahora ya en serio, yo creo que si derrapa un poquito, yo vengo de una Gs1200 normal, y cuando me dieron la adventure, me daba esa impresion, y no se me ha quitado, en curvas que derrapaba con la otra, (a proposito), con esta veo que derrapa mucho mas, no se si sera por el reparto de pesos que esta esta mucho mas cargada delante, o que es lo que pasa, pero algo pasa.

Saludos.

Goliat dijo:
que patina la rueda de la adventure????

donde has leido eso??
:o

Yo mismo. Saliendo del concesionario al abrir gas igual que con mi LT con la goma nueva casi me caigo  :-[ :-[ :-[

Es cierto que el asfalto está en la puerta del taller como un espejo. Ahora no cambio GS por la LT

Goliat dijo:
[quote author=Marques98 link=1174870794/0#13 date=1175202309]... con la goma nueva ...

esa es la explicación. con goma nueva patinan todas las motos.
pero tu tienes buenas manos  ;) y sabes controlar en aparato ese.

[/quote]

No pretendo asustar o acojonar a tabarca, diciendo que es una moto peligrosa, solo que tenga cuidado hasta que se haga con la moto. Has dereconocer que es una moto con mucho par motor y que cuando enroscas el acelerador como si no impotara en marchas cortas, parece un tarctor arando ;D ;D ;D ;D ;D cosa que me ancanta ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o

Atrás