Patinan anakee 2

brigadier69

Curveando
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
1.497
Puntos
113
Hola!!!
Solo deciros que estoy en modo acojone, deciros que delante llevó los contitrail 2 y detrás los anakee 2 para cuando los gaste poner los conti también atrás.
Pues no se que ha pasado pero con un neumático que estaba contento el anakee en marchas cortas panina en la supertenere.
Hasta el punto que hasta con el modo lluvia siguen patinando pero menos. No se a que es debido pero con 7000 kilómetros y teniendo todavía bastaste dibujo lo hacen.
Había pensado en cambiarlos una vez vuelto de Marruecos pero ya estoy pensando en hacerlo antes, ya que voy en plan acojone jjjj aunque a mayor velocidad no ha hecho estraños.
 
Son los 2 y hasta ahora estaba contento.
Los 3 después de tantas críticas no pienso ponerlos jjjj
 
Yo también estaba muy contento, para mi era el equilibrio perfecto para ir a dúo.
La única explicación puede ser la presión siempre voy con la artillera esta vez fui solo y la llevaba a 2,7 probaré a 2,6 a ver como va.

Tu a cuanto la llevas???
 
puede que andes un poco mas rapido ya que te da mas seguridad el conti ....creo que estas tardando en poner el conti trasero como te caigas la cosa saldra cara y todo por no poner goma nueva
 
Ya si tienes razón ya es algo psicológico y eso que no soy maniático con los neumáticos.
Voy a probar cambiando presión y si no cambiare
 
Arriba