Patinete electrico BMW

Lo presentaron en Riders 2018... El stand estuvo vacío todas las veces que pasé al lado.

Es mucho dinero para un vehiculo que, en mi humilde opinión, no tiene sentido tener en propiedad... añade un precio que multiplica por 8 el del estándar de mercado, el Xiaomi de 350 euros, y que la fórmula de propiedad no parece la más lógica, y sabrás los que se pueden vender.

Manuel

A ese precio se lo comen con patatas

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk

Por supuesto habrá que pasar revisiones en concesionario oficial. Y no es caro, porque pagas la "exclusividad". Yo me voy a pedir uno con los tres paquetes y las maletas Touratech

Creo que ya hay una campaña para sustituir algo.:D
A ese precio no creo que vendan muchos, aunque nunca se sabe, quien diría hace años que la gente se gastaría 24.000 euros en una moto.........

Pues ahora en serio. Si trabajara en la ciudad ni scooter, ni moto , ni coche ni leches. Te ahorras ITV, seguro, impuesto circulación etc etc. Y el patinete se ve bueno. Amortiguador con monobrazo etc.

Aunque habría que ver cómo se va legislar el patinete . Parece lo tienen más chungo que las bicicletas. Últimas noticias parece están restringiendo patinete.

no creo busquen sea un superventas , mas bien satisfacer a clientes marquistas que por todo el mundo miles tienen , y al mismo tiempo abrir nuevos nichos de mercado electrico , en el puerto de barcelona me sorprendio ver como de un mega YATE bajaban unas 6 personas cada uno con un patinete y se iban hacia la ciudad , es decir que el patinete al ser tan facil de transportar por peso y volumen ira en muchos camiones , autocaravanas , barcos , trenes etc. no olvidaros que es la tecnologia que viene la electrica. tambien era impensable años atras que los clientes pagasen los precios de los megascooters de hoy en dia . aunque si comparamos con lo que hay en el mercado el precio os da la razon , pero seguro no piensan en nosotros al ponerle precio.

Tienes la brompton electrica, o electrificarla, cosa que he hecho, el plegado es espectacular y unico

No conocía. Para mí es lo ideal. Prefiero bici a patinete por muchas razones. Me da más estabilidad y seguridad rodando. Si me quedo sin batería mejor pedalear que ir empujando patinete, poder circular por calzadas etc

Esta para colmo es plegable y te la puedes llevar en el metro, autobús etc.

No trabajo en centro de gran ciudad y no necesito. Pero si fuera así, para mí gran invento.

https://www.brompton.com/bikes/build/bike-builder?biketype=brompton-electric

yo creo que si muchos con 16 años hubieramos tenido la suerte de conocer las bicis o patinetes electricos , hubieramos disfrutado un monton , yo por lo menos si. hacer el cabra con pelo blanco y cara de señor muy mayor ja ja ja ya no me dejan.

Ufff, me parece una pasada de precio para un patinete eléctrico. Eso sí, viendo el modelo tiene pinta de que se le podrá incorporar un asiento, porque tiene una plataforma bastante amplia, y entonces ya es un transporte bastante cómodo aunque sigue siendo una pasada de precio. Como comenta @pepe lopez seguramente sea un producto para gente que se guíe por la marca.
Eso sí, me ha hecho gracia ver que otra marca de coches y motos se mete con los patinetes, no sabía que BMW estaba en el ajo, pero seguramente sea una prueba para incorporar el patinete a sus coches, me da a mí que van a acabar poniéndolo todas las marcas. Ya he visto de Hyundai o en SEAT. Al final tiene lógica, porque si vas en coche y lo aparcas en algún disuasorio de las entradas a las ciudades puedes hacer esos kilómetros en patinete. Aun así yo también creo que tiene más sentido una bicicleta eléctrica, y yo que monto mucho en MTB veo que hay una auténtica fiebre por las bicis eléctricas de campo, las de ciudad y plegables también llevan tiempo dando fuerte.
En fin, no sé si se venderá mucho, pero es cierto que está muy por encima del precio de mercado...

A mi los neumáticos del patinete me duran 3000kms.
Pero no encuentro en el display lo que inclino en las curvas.

Atrás