PATROCINADORES

• Autor Autor coyote_1200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coyote_1200

Invitado
hola amigos foreros, este mensaje es para que os animeis a patrocinar esta pagina tal bonita que tenemos total son 58 euros al año que nos lo s gastamos en una tarde con los amigos tomando cervezas, pues gastemoslo aqui tomando esas cervezas virtuales con todos nuestros amigos moteros, es un algo bonito y ademas ayudamos a carlos a mantener la pagina y que esto siga creciendo como la espuna.
muchos ya han empezado conla iniciativo venga espero que los foreros de verdad de corazon y que aman la pagina ( ya se que no es nuestra pero como si lo fuera) entraran y se haran patrocinadores hay ya varios en el foro yo lo hice anoche ya envie mis datos para patrocinar dicha parcelita, y me consta que ya hay bastantes haciendolo. demosle una alegria al amigo carlos.
un saludo pa todos

total son 58 euros al año que nos lo s gastamos en una tarde con los amigos tomando cervezas, pues gastemoslo aqui tomando esas cervezas virtuales con todos nuestros amigos moteros

- 58 euros al año son: 4,8 euros al mes.

- 4,8 euros al mes son: 0,16 centimos diarios (cinco duros al dia).

Joé,.. si se te caen al suelo, ¡¡ ni te agachas a buscarlos!!

Con no dejar propinas en el bar, yastá..

;D ;D ;D ;D ;D

estoy totalmente de acuerdo con vosotros, me alegro mucho de que este tema se empiece a tomar en serio... :)

Ayer mismo mande mi solicitud pa ser un patrocinador de esos!!! TODOS CON EL FOROOOOOO; TODOS CON EL FOROOOOO, TU NOS PUEDEEEEES AYUDAAAAAAR!!!

(Toy cantando :D)

jodidoloco dijo:

Con no dejar propinas en el bar, yastá..

yo lo voy a tener que sacar de otro sitio, porque ya no suelo dejar propinas en el bar, poque a mi nadie me deja propinas, y pongo unas denuncias....... majisimas, pero no me dejan propina por ello ;D ;D ;D

Atrás