Patrulleros

No dejéis de ver esta OBRA MAESTRA del cine, donde, aparte del excelente guión, dirección, actores, exquisita Banda Sonora, el coche, el coche patrulla tiene significado especial en toda la película. Sobre todo, cuando Dolores Purdy ( la de la ventana) tiene + tarde que declarar por unos supuestos hechos.

Entre estos 2 videos se ha producido ya un asesinato. El del hombre más importante del pueblo sureño de Sparta (x).

Unas escenas en español...

Jejeje Increíble el "buen ambiente" que reina en esa comisaría.

Es increible que no se pueda ver esta joya completa en lengua de Cervantes. Imagino el por qué de ello.
 
Última edición:
En Dubai, tonterías las justas...
veyron-1024x512.jpg

Y el Giath, con sistema de reconocimiento facial de los sospechosos, entre otros...
mKV5VSdxU_1256x620__1.jpg
 
Última edición:
mad_max_max_goose.jpg Ya conoceis la película, es el Ford Falcon o Fairlane Interceptor.
Y aquí, "el último de los V8" con Supercharger...
articleLeadwide-mad-max-falconsgrmn3l.jpg
 
Última edición:
No dejéis de ver esta OBRA MAESTRA del cine, donde, aparte del excelente guión, dirección, actores, exquisita Banda Sonora, el coche, el coche patrulla tiene significado especial en toda la película. Sobre todo, cuando Dolores Purdy ( la de la ventana) tiene + tarde que declarar por unos supuestos hechos.

Entre estos 2 videos se ha producido ya un asesinato. El del hombre más importante del pueblo sureño de Sparta (x).

Unas escenas en español...

Jejeje Increíble el "buen ambiente" que reina en esa comisaría.

Es increible que no se pueda ver esta joya completa en lengua de Cervantes. Imagino el por qué de ello.
Hola Brobro creo entender que te gustaria ver esta pelicula "En el calor de la noche" en español?
Si es asi la tienes en web de descargas de peliculas,si es asi yo te la puedo pasar via mail.
Ya me dices si te gustaria :)
 
No, no gracias... Tan sólo era para mostrarosla. La tengo en SuperBeta, VHS DVD y en un Media Center ( creo),pero va a tocar pillarsela en 4K ( si es posible), como casi todo lo dirigido por Norman Jewison. Increíble la finura de este director canadiense. Con la bodrios que sacan día tras día por TV, en fín, los jóvenes se las perderán y como dice algunos críticos cine, ganó varios Oscar cuando los Oscar, eran Oscars y se batallaba por ellos contra películas DE VERDAD.
 
Arriba