Pay for use

Rapo

Allá vamos
8)Acabo de leer en Solomoto que en Inglaterra están experimentando con un seguro que pagas según haces uso de el, y me refiero a que tras colocarte un GPS "vigilan" o controlan el uso que le das al vehículo asegurado, pagando más cuando más lo uses.
Yo casi saldría a "devolver", ¡vaya tiempo de mierda hace en Cádiz ultimamente!

:-[ :-[ :-[ pues si yo lo tuviera, pagaría muy poco

tengo la amoto encerrá en el garaje, ¡¡¡ toda la

calle levantá!!!!, y es que es tiempo de elecciones

¡¡¡Que le vamos a hacer!!!

Pues anda que no sería fácil engañarles. Con tapar la antena del GPS, deja de tener cobertura y se "piensa" que sigues estándo parado.

Como no lo complementen con algún otro aparatito... les engañas como a niños... ;)

Trobin de los Bosques dijo:
Pues anda que no sería fácil engañarles. Con tapar la antena del GPS, deja de tener cobertura y se "piensa" que sigues estándo parado.

Como no lo complementen con algún otro aparatito... les engañas como a niños... ;)

;D ;D ;D

Por eso nunca lo pondrán en España, es que no tenemos remedio. ;D ;D

jejejeje, estoy con JF, en España esto no triunfa, la picardia latina está en constante desarrollo si es que el caracter latino es lo que tiene.

yo me conformo con lo que tengo, fijo que pagaría más con esta modalidad.

ME QUEDO COMO ESTOY, HASTA QUE ME VENZA EL SEGURO y probaré la oferta que tenemos en la web.

Venga a seguir así

Mirad como será que alguna de las compañías de Renting de Vehículos y alguna de Seguros como Mapfre, quiso poner este sistema para garantizar a los propietarios que si le robaban el coche, ellos a través del GPS sabrían donde estaba y lo recuperarían rápido. Los ladrones entonces antes de hacerle nada al coche, viendo la antena especial perfectamente reconocible que le ponían a estos coches, la tapaban con un poco de cinta americana (que aisla) y luego ya podían hacer lo que quisieran que no se enteraba nadie.
Mapfre ha decidido no vender ni invertir más en este sistema dado su nulo efecto. ;)

??? ??? :-[ :-[Desde luego ... no tenemos remedio, hay que disimular un poco, vestir el muñeco y aprovecharse como ellos hacen con todos nosotros.

Eso, eso. Que tengo ganas de poder robarles como hacen ellos conmigo
;D ;D ::) ::) :o :o ;D ;D

a mi el sistemita me saldria a devolver seguro, para 1000 o 2000 kms. que le meto a la moto al año

Atrás