Payaso del Tour tira una K al suelo...

ManuelZGZ

Curveando
Payaso del Tour tira una K al suelo...

Este Tour es una noria de accidentes que empieza a asustar.

Pero en el del año pasado, ocurrió este accidente ocasionado por esos payasos que en los puertos se ponen a molestar a los ciclistas...

Uno de esos idiotas hace frenar a la K de un cámara, yéndose todos al suelo... Pa rematarlo allí mismo:

payasosdeltour.jpg

Manuel

PD El payaso es español.

La gente sigue sin aprender que así no se ayuda al corredor.
Todo lo contrario y lo extraño es que no ocurra mas a menudo.
Un saludo para todos 8-)

Seguro que le echarían la culpa al de la moto, mira que se lo tienen advertido los guardias y seguridad del tour que no se acerquen tanto, otro año por culpa de uno de esos, tiraron a un ciclista en plena escapada de montaña, por culpa de ello no ganó la etapa, le pasaron los que venían detrás. >:(

Pues espero que haya tenido que pagar los desperfectos de la moto, la cámara que debió de quedar fina y todas las lesiones de ambos. Que le metieran un buen polvo de varios millones y así seguro que se lo piensa la próxima vez que se pone a correr como un gilipollas molestando a todo el mundo.

pues seguro que le dolió y bien, porque que te pase una k con dos tios encima, con camaras y demas por todo lo alto, hace pupa seguro.

no creo que olvide la experiencia y si ademas le cuesta dinerito, la olvidará aun menos.

saludos

475654585044010207370 dijo:
Esta muy bien... pero si es del año pasado... :-?

Ya pero ayer un "anormal", por llamarle algo "fisno", se cargo a dos ciclistas con un coche de la TV francesa, uno de ellos era el español Flecha, ademas cuando iban delante y sin permiso de los comisarios de carrera para pasar.

INDIGNANTE....sea de la nacionalidad que sea...y no deberiamos entrar en eso. >:( >:( >:(

6476626D706A706D626A70030 dijo:
pues seguro que le dolió y bien, [highlight]porque que te pase una k con dos tios encima, con camaras y demas por todo lo alto[/highlight], hace pupa seguro.

no creo que olvide la experiencia y si ademas le cuesta dinerito, la olvidará aun menos.

saludos

Nuestro buen amigo motero y aventurero Cuervo, que es conductor para la productora francesa que hace el Tour y otros eventos deportivos internacionales comentaba que la K 1100 LT con el equipo de video, piloto y cámara, [highlight]pesa media tonelada...[/highlight]

Manuel

A mi me ponen de los nervios los bobos esos corriendo junto a los corredores, pienso que se van tropezar en cualquier momento y armar el follón como ya ha ocurrido. :P

Un saludo. Yo he participado en criteriums, jornadas, maratones, tanto en vici, moto o a pie. Unas veces llevando comaras de tv3, otras haciendo simples controles de carreteras o mal estado del firme para avisar. Os aseguro que es una pena cuando ves todo esto, porque si se cruza una liebre pues eso no? que le vas a decir al pobre bicho. Pero cuando se cruza un indeseable pues .......... >:( >:( >:(

me gusta que despues de tantos años se sigan viendos las Ks en el tour, aunque algun atontao la tire por los suelos.

A todo el que quiera ver el tour se le debe de poner unos grilletes en los pies con una buena pesa, asi nada de tonterias. >:( :D

Aun recuerdo cuando un año en el Tour, hace mucho años, un tío se pone en medio para fotografiar al escapado en no se qué puerto de montaña. Por el objetivo de la cámara no se aprecia la distancia lo mismo que si miramos directamente y zas!, ciclista y retratista a tomar por culo al suelo.
Las opiniones vertidas por el grandísimo Pedro González, fallecido en el 2000 y el mejor periodista que yo he oido en el mundo del ciclismo, sobre el retratista era para escucharlas. Yo me partí de risa escuchándole como ponía al pobre tío.
Al ciclista, que no recuerdo quien fue, no le debió hacer mucha gracia, como mínimo la misma que a Pedro González.

Saludos en V.

4D6B6D71564C1E0 dijo:
Seguro que le echarían la culpa al de la moto, mira que se lo tienen advertido los guardias y seguridad del tour  que no se acerquen tanto, otro año por culpa de uno de esos, tiraron a un ciclista en plena escapada de montaña, por culpa de ello no ganó la etapa, le pasaron los que venían detrás. >:(

Es lamentable verles, en este caso no sé si es español, lleva una ikurriña, posiblemente sea un abertzale de los que abundan en el tour, de nacionalidad española o francesa pero rengando de ellas. Es una pena que para estos especímenes sea este, sea jimmy jump, lo que trascienda es que son españoles cuando ellos no se sienten así. Por eso por no quedar mal fuera yo siempre les hago hincapie que digan que no lo son.

vss

575A535A5C57503F0 dijo:
Es lamentable verles, en este caso [highlight]no sé si es español, lleva una ikurriña[/highlight], posiblemente [highlight]sea un [highlight]abertza[/highlight]le[/highlight] de los que abundan en el tour, [highlight]de nacionalidad española o francesa pero rengando de ellas[/highlight]. Es una pena que para [highlight]estos especímenes [/highlight]sea este, sea jimmy jump, [highlight]lo que trascienda es que son españoles cuando ellos no se sienten así. Por eso por no quedar mal fuera yo siempre les hago hincapie que digan que no lo son.[/highlight]vss

Ya sabia yo desde el mensaje nº1 que iba a salir este tema ... y como de costumbre metiendo la pata hasta el fondo por desconocimiento y generalizacion ...
El post va de otro rollo, no va de banderas ....

6B1F180A0D6D00160C0B0A590 dijo:
[quote author=575A535A5C57503F0 link=1310399151/19#19 date=1310473419]Es lamentable verles, en este caso [highlight]no sé si es español, lleva una ikurriña[/highlight], posiblemente [highlight]sea un [highlight]abertza[/highlight]le[/highlight] de los que abundan en el tour, [highlight]de nacionalidad española o francesa pero rengando de ellas[/highlight]. Es una pena que para [highlight]estos especímenes [/highlight]sea este, sea jimmy jump, [highlight]lo que trascienda es que son españoles cuando ellos no se sienten así. Por eso por no quedar mal fuera yo siempre les hago hincapie que digan que no lo son.[/highlight]vss

Ya sabia yo desde el mensaje nº1 que iba a salir este tema ... y como de costumbre metiendo la pata hasta el fondo por desconocimiento y generalizacion ...
El post va de otro rollo, no va de banderas ....[/quote]

Chachi... solo falto poner... el opresor estado Español (representado por una K100 y sus dos pasajeros) aplasta de forma fulminante con su media tonelada a Euskadi... representado en este caso por el sujeto que sostiene la bandera propiamente :D... algo me dice que esto nos lo cierran :o :o :o

Volviendo a lo del Tour, parece que a uno de los que han caído a consecuencia del coche, cayó entre el alambre de espino y le han tenido que dar algo así como treinta y dos puntos de sutura.

Ademas el mensaje no es muy claro... "Payaso del Tour"... da la sensacion de que el Payaso en este caso pertenece a la organizacion... y no es asi... seria "Un Payaso que acude al Tour"... lo de "Payaso del Tour" le viene al dedillo al tema del coche:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=w8OYerXAiN0[/media]

En su descargo decir que o se llevaba a los ciclistas o se comia el arbol... de hecho el volantazo lo da porque la hostiaca contra el arbol estaba cantada... el tio iba embelesao mirando a los ciclistas y el muy "Payaso" no vio el arbol... en el ultimo segundo y por un acto reflejo volantea y se lleva a los ciclistas... menudo fallo :P :P :P

PD: Por cierto justo detras del coche va la K100 de los huevos... se ve que son cenizos los tios :o

667775797165202326160 dijo:
[quote author=6B1F180A0D6D00160C0B0A590 link=1310399151/21#21 date=1310501124][quote author=575A535A5C57503F0 link=1310399151/19#19 date=1310473419]Es lamentable verles, en este caso [highlight]no sé si es español, lleva una ikurriña[/highlight], posiblemente [highlight]sea un [highlight]abertza[/highlight]le[/highlight] de los que abundan en el tour, [highlight]de nacionalidad española o francesa pero rengando de ellas[/highlight]. Es una pena que para [highlight]estos especímenes [/highlight]sea este, sea jimmy jump, [highlight]lo que trascienda es que son españoles cuando ellos no se sienten así. Por eso por no quedar mal fuera yo siempre les hago hincapie que digan que no lo son.[/highlight]vss

El post va de otro rollo, no va de banderas ....[/quote]

Chachi... solo falto poner... el opresor estado Español (representado por una K100 y sus dos pasajeros) aplasta de forma fulminante con su media tonelada a Euskadi... representado en este caso por el sujeto que sostiene la bandera propiamente :D... algo me dice que esto nos lo cierran :o :o :o[/quote]

Muy bueno Paco, es que él le conoce y sabe perfectamente lo que es y no es. Se ha hablado de que es español, no? pues yo puntualizo.

...al salón. ::) Ay que paciencia tienen estos muchachos conmigo, lo he de reconocer....

Atrás