PAYTON ON THE GROUND!!!

PAYTON34

Allá vamos
Amosss queeee!!!!....

En de resulta, que el lunes mismo, sin ir más lejos, circulaba yo por Alcobendas, cuando de repente, me encuentro con un ceda el paso. Oh!, dios mio - me dije para mis adentros-, y ahora qué hago. Las imágenes se agolpaban en mi cabeza... freno, embrague...ay!, no sé...que hago... Yo veía que ese triangulo al revés se acercaba más y más a mí, y de repente... PARA!!..me gritaron las meninges al unísono, y yo muy obediente...paré.

Un buen señor, que circulaba en una furgoneta, pareció recibir el mismo grito, y paró justo, justo, detrás de mí.

El buen hombre, que no tenía otra cosa mejor que hacer un lunes por la tarde, decide que se incorpora a la vía. En ese mismo instante yo tengo otra idea maravillosa. Voy a meter primera y a soltar el embrague, ahora que no viene nadie, a ver qué pasa...Que qué pasa?....Pues que el lumbreras que llevaba detrás pensó lo mismo que yo, pero una décima de segundo antes  y claro....ZAS!!!....Allá que me voy yo, sujetando con una mano la moto, las patas como las de los lagartos que andan sobre el agua, intentando mantener el equilibrio y al final, con la pericia de un rinoceronte con reuma, doy un salto con tirabuzón y caida de espaldas y aterrizando a duras penas sobre mis patas ( traseras!!), veo cómo la moto hace "cataclock", usease, se pega un hostión de padre y muy señor mío...

Miré al señor con los ojos inyectados en sangre y unas ganas locas de sacarle de los calcetines de un sopapo. El señor me miraba y pensaba ensimismado...." y este tío de donde ha salido?...". Yo seguía fuera de mi, y pensé... " pero que cojones haces en el coche, empanao de los cojones....quieres salir de ahí y ayudarme a levantar la moto!!!...", pero me di cuenta que no lo estaba pensando, sino gritándolo a pleno pulmón, dentro del casco que aún no me había quitado.

La cara del empanao era todo un poema, pero mientras él reaccionaba y trataba de encontrar el freno de mano para salir del coche, yo recordé una frase que leí una vez..."NO NOS ENFADEMOS, SEAMOS CORTESES, TENGAMOS CALMA...". Qué diablos!!, claro que si!!...yo estoy bien, la moto aparentemente tambien...no empecemos algo que luego podriamos lamentar...Total, son solo cuatro plásticos rayados y no es para montar el pollo o algo peor...

El señor salió del coche, me ayudó a levantar la moto al tiempo que me repetía una y mil veces..."perdón, perdón, perdón,perdón...".

Al final, vimos la moto, no es para tanto...La protección del cilindro derecho se partió y se han rayado la maleta, el espejo y la cúpula derechos y alguna cosita más...Pero, nada que no pueda reparar el seguro con un poco de chapa y pintura, por suerte muy poco...

NO NOS ENFADEMOS, SEAMOS CORTESES, TENGAMOS CALMA...palabras repletas de sabiduría. Nada merece una bronca y menos una pelea....aunque si le llega a hacer algo más a la moto...vamos!!....es que, es que...no sigo que me caliento!!!!...

-"Calma, calma..."

- "vale!...ya  me calmo-"....

Wenaaaaaaas (por decir algo)

Anda, que te ha mirado un congreso de tuertos :(

Como siempre lo fundamental es que tu estes bien, que esta noche te tomes aspirina en vena, porque mañana te va a doler todo el cuerpo y que el "san jacobo" no te de problemas con el seguro.

Por lo demas, si, j*de muchisimo pero al menos lo has contado con muchisima gracia ;-)

Animo Campeon y ya nos contaras...

Rafagas y V'sss desde Madrid

de lo malo ha sido material,por que a veces una caida tonta puede tener complicaciones.........
respecto a lo del trato con el señor del coche.......pues para mi entender ejemplar,hay que darse cuenta de que a sido un despite y facilmente el este tan asustao como tu.
otra cosa muy diferente seria si el que te tira es un cafre al volante de una lata y por andar haciendo el cabra,pues te tira........eso seria otra cosa diferente

pero viendo que el hombre se disculpa y todo esta correcto,pues a rellenar el parte y que pague el seguro que pa eso estan

un saludo

sergio

Bueno, espero que todo vaya bien y sobre ruedas con el seguro. No debería haber problemas, pero nunca se sabe.

Lo principal es que te encuentres bien y no tengas secuelas como cojear durante una semana. ;).

Saludos.

Joer, que pesadilla.
Yo a veces sueño con esa misma situación. Y no es nada grato.
Pero deberias saber que las motos, por muy grandes que sean y del color que sean son transparentes....
Que le vamos a hacer, lo importante es que tu lo cuentes y que la maquina se pueda arreglar con poco esfuerzo.
Realmente te envidio por tu sangre fria, a mi se me calienta con mucha facilidad.
Saludos
Helix

Madre mía que mala suerte.

Me alegro de que estés bien ;)

Dale un beso muy fuerte a tu señora de parte de Raquel y mía ;)

Carlos.

jodó, yo no tengo paciencia para esas cosas, le hubiese saltado a la yugular.... y es que ver a mi motito en el suelo me haría el mismo efecto que a los gremlins el agua ;D ;D

Que miedoooooo. Me alegro que no haya sido nada.

Raul

me alegro q estes bien, y q tu reaccion halla sido acertada, y esta claro q mientras se puedan evitar broncas, q bastantes tenemos todos los dias aguantandonos unos a otros :P

un fuerte saludo

Hola Fer!!!

hace escasamente 30 seg. que he hablado contigo por teléfono y ahora leo esto.
??? ??? ???
Lo he tenido que leer una segunda vez para asegurarme que he entendido bien lo que has escrito y ... todavía lo flipo.

Es verdad que en algunas mentes, las motos (esa luz brillante que se acerca) y sus pilotos (esos conductores especialmente frágiles) siguen siendo invisibles ... o ... son visibles pero se pasa de ellos.

Hace no mucho, un buen amigo mío fue víctima de una 'plegada' en moto a pocos metros delante de mí. Los dos volvíamos de una excursión y ... uno que también dijo no vernos, se cruzó en nuestro camino.

Cuando le tuve frente a mí, únicamente le dije mirándole con mucha ira a los ojos:
"Tu mujer, tu hijo y tú habéis tenido suerte de que mi amigo no fuera en un camión de 30 tm. porque si no posiblemente ahora estuviérais ..."

Sí, sí, ya sé que leído así y aquí suena polémico, pero en ese momento estaba fuera de mí.

Fer, te admiro por el autocontrol y dominio mostrado en ese momento.

Lo dicho, sé que estás bien porque acabo de hablar contigo.

Un abrazo y mi par de manos para los pequeños arreglos,

Max.

Primeramente la alegria de que salieras ileso y despues
supongo que rellenarias el papelito donde ponian las consabidas frases, si es asi....... como que no ha pasaooo naaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

un saludo

PD. coincidimos en la salida a torrecaballero aunque no hablamos, por que ya recordaras que ibamos 25 motos.

Ante todo me alegro de que estés bien :D

He pensado que deberías de cambiar tu nick por el de "EL PAPA"... por que tu si que sabes besar el suelo y poner la otra mejilla ;)

En serio, es cierto que a veces las caidas mas tontas son las que mas mala pata tienen... pero tu eres un chicarrón !!! y por suerte todo quedo en otra aventura-historieta que contar a tus nieto/as ;D ;D ;D

Por cierto... viendo como escribes deberias pensar en escribir algo profesionalmente... mira la de "Harry Potter", empezó con cuentos pá niños y ahora €€€€€€...

Un abrazo.

Primero me alegro mucho que todo allá quedado en el correspondiente susto y en algunos rayones y en segundo lugar, creo que tomaste la actitud más adecuada en este caso. Te felicito por ello, probablemente este señor tendría tanto susto como tu. ;) ;) ;)

Aceitunero_altivo dijo:
Por cierto... viendo como escribes deberias pensar en escribir algo profesionalmente... mira la de "Harry Pott", empezó con cuentos pá niños y ahora €€€€€€...

Un abrazo.

Si si mírale, en un tostador de arroz. Si es que Harripot&team son unos rebeldes!!!

Animo compañero. Me alegro que estés bien.

Ya tienes otra muesca en el rifle.

;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo PAYTON.
En primer lugar me alegro porque no te ha pasado nada y en segundo lugar me alegro y te felicito por tu actitud, tras el calentón inicial (comprensible porque no somos un "cacho" de carne) has demostrado ser lo que muchos millones en este mundo aspiran... ser civilizado.

No te conozco pero por esa reacción seguro que eres un tío legal. :)

Saludos y enhorabuena.

¡Hola PAYTON!

Ahora que no me puedo conectar con tanta frecuencia a este nuestro foro, encima noticias como esta… :-/

Primeramente me alegro de que estés bien, y de felicito por ese ejercicio de autocontrol realizado, por que, sinceramente, yo soy de los que como me toquen la moto, les lleno la cara de aplausos. ;D

Espero poder verte en la próxima salidita de los madriles.

Un abrazo y cuídate. ;)

Me alegro que estés bien y enhorabuena por tu sangre fría. Alguno seguro que no habriamos sido tan considerados con el conductor de la lata.

bueno payton, que despues del susto inicial, despues de ver a tu "querida" por los suelos, despues de dar piruetas por los aires y caer a dos patas ;D, solo me queda decirte, donde has aprendido a reaccionar así, por que si yo fuese la mitad de frio que tu, mas de un problema me hubiese ahorrado, por mis calentones :-[
me alegro que estes bien, y que compartas tus experiencias.... es buena señal ;)

Ya sabes, gajes del oficio.... :-/

Lamento el sustillo y los desperfectos en la moto, pero lo importante es que puedas contarlo con ese "humor"... :o :o :o

Un saludo .

Hola PAYTON…me he divertido por la forma de contarnos tú “accidente”…menos mal que solo fue un susto… :)

PAYTON, me gusta "cantidad" las historias que terminan bién. :D :D

Ánimo y date prisa en cambiarla, que esta se está poniendo pesadita ;) ;)

P.D, Pobre Aco, seguro que se asustó más que tú cuando se lo contaste.

Saludos.-

Si, la verdad es que se asustó un poquito, son cosas del momento.

Lo cierto es que todo fué más un susto que otra cosa. La cara del pobre hombre era todo un poema, pero en ese momento hubo algo que me hizo reaccionar...." Vale la pena comenzar una pelea, que a buen seguro saldrá mal para los dos, por un trozo de metal...?"

Decidí que no iba a montar un pollo por cuatro plásticos rozados, porque para enfadarme ya tendré tiempo si el seguro del contrario no paga...Pero además, si lo pienso más friamente, no nos pasamos a veces de temperamentales y ultaconservadores con nuestras monturas?...

Es cierto, que para nosotros, nuestras motos son algo más que un vehículo, son una pasión, un parte de nosotros mismos, algo que llevamos dentro, que nos identifica como grupo. Mantenemos con ellas una relación de amor más propia de una relación de amistad o de pareja, pero tambien le somos infieles a la mínima que se nos cruza una más delgada, más alta, más joven o con más....caballos. Cambiamos de moto con la mayor de las alegrias, porque sabemos que la nueva nos dará lo mismo que la antigua y otras muchas cosas más que la pobre abuela ya no puede...

Lo nuestro es un sentimiento, la pasión por una sensacion, la de hilar curva tras curva, hasta el infinito y más allá...Al fin y al cabo, la moto es el instrumento que nos proporciona esa sensacion. Hoy, japonesa con un porrón de caballos, mañana, italiana de diseño, pasado, americana macarrónica y al otro, alemana con sidecar para la familia...Cada una nos da lo que le pedimos en el momento que se lo pedimos y tenemos esa y no otra porque nos lo pide el cuerpo.

Pero, si al final la moto es un instrumento para canalizar nuestra pasión y no el objeto de culto es sí mismo. ¿Es más importante ese objeto que la cara de una persona, por muy feo y anormal que sea el portador?. Yo creo que no!, mi moto es mi moto, desde luego y le daré todos los mimos de los que sae capaz, pero liarme a sopapos con un señor , con cara de susto, por unos arañazos que el seguro va a pagar, porque los va a pagar!!!, me parece sacar las cosas de quicio...

Se que no es fácil y que el calentón hace que perdamos los papeles, pero si el contrario es educado, pide perdón y aporta toda la ayuda....

Una vez con la moto de Aco, un tío casi me tira. No lo consigió, le hizo un par de arañazos y rompió un espejo. Pero ese dia no hubo buen rollito, comenzó a burlarse de los desperfectos de la moto, se tomó a cachondeo el atropello y claro...palabras, hubo pocas!!...

Con esto digo que ante un accidente calma y sangre fría, hablando se entiende la gente, pero ante la falta de educación... que cada palo que aguante su vela!!!

Vaya Payton, que mala suerte :-[. Me alegro de que al final, todo se haya quedado en un susto y que te hayas podido controlar en ese momento, cosa difícil en estos casos, me alegro.
Os conocí a Aco y a tí en la KDDA de Guadalupe.

Vssssssss ;)

PAYTON34 dijo:
Se que no es fácil y que el calentón hace que perdamos los papeles, pero si el contrario es educado, pide perdón y aporta toda la ayuda....

Pués si Señor, así es. La buena educación (nuestra y del contrario) ayuda a resolver todo muuucho más facilmente. Más aún cuando todo se queda en un susto.

De todas formas, cuando alguien es canalla de nacimiento, canalla se queda. Aunque se vista de buenas palabras.
Mira, hace ya unos cuantos años en la C/Marques de Urquijo, Madrid, (para quien no lo conozca, calle de 4 carriles, 2 bajan y 2 suben) una señora hizo, o mejor dicho, intentó hacer un giro de 180 grados con su mierdi Ford Scort para cambiar de sentido.Ella circulaba hacia abajo por el carril de la derecha (ni mas ni menos) y yo 5 metros detrás de ella por el dela izqda. Como os podeis imaginar, inició la maniobra ignorando totalmente su espejo retrovisor, solo miró que no venía nadie de frente. Ignoró por completo su izqda.
Evidentemente, la galleta fué de impresión. Mi moto quedó incrustada en su lateral y yo voleeeeeee por encima del coche. Mi suerte? caí muy bien, y protegido por una mochila llenita de ropa de deporte.
La señora (o la perra´, mejor dicho, que de señora tenía poco) se bajó rapidisamente del coche, vino corriendo y me hablo y me hablo pidiendo mil disculpas y sintiendose muuuy culpable. me pidió perdón como 50 veces.
Ante la Policia me dió toooodos sus datos para rellenar con posterioridad el parte ya que, según ella, debía ir urgentemente a un entierro. Un Policia Municipal me llevó a un lado y me dijo "si puedes tomar ahora el parte y recoger lo que dice, hazlo. Sépr experiencia que luego se va a echar atrás". Qué razón tenía.
Cuando la llamé por la tarde... jejeje, me llamó de todo, os lo juro, sinverguenza, que si iba borracho, mal nacido etc etc.
Loca de los coj... y casi me mata!

Una vez en el juicio, y gracias al atestado de la Policia (que no tuvo dudas de como ocurrió todo, ya que su coche estaba atravesado verticalmente en un carril, lo que indicaba claramente la maniobra) se vió obligada a pagar hasta la última peseta.
Supongo que aún se está revolviendo de rabia en su celda del psiquiátrico.

Eso sí, al principio fué muy educada.

Pero bueno, es solo una anécdota, está claro que siempre es mejor la compresión, la tolerancia y el hablar.
Enhorabuena Payton por haberlo conseguido tu.

Escapadas dijo:
jodó, yo no tengo paciencia para esas cosas, le hubiese saltado a la yugular.... y es que ver a mi motito en el suelo me haría el mismo efecto que a los gremlins el agua ;D ;D
calla,calla que me da mal :P

me alegro que estes bien,todo lo que sea material se arregla ;),saludos

Fer, tocayo...menos mal que estás bien y ha sido solo un susto.
Me legro de veras.
Si te pudo ayudar en algo ya sabes.
Cuídate.
Un abrazo.
F.

Fernando me alegro que estés bien . creo que tu actitud fue la más correcta. La violencia no conduce a nada.
Un abrazo.

Enhorabuena por la lección, actuaste de la manera adecuada, y como bien dices, ya tendrás tiempo de enfadarte si el seguro contrario te pone pegas, felicidades por que no sea nada importante

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Me alegro que de no haya sido demasiado.

En cuanto a la gestion que hicistes del trato con el contrario, me parece ejemplar, de todos modos, el ser un armario ropero de 3 cuerpos por lo menos ayuda bastante en estos casos... ;)

A mi la señora que me bajó de la moto el 31 de Diciembre y que me tienen en dique seco desde entonces y que probablemente me mande también al quirófano, lo primero que me dijo cuando me vio espatarrao en el suelo fue, "como te me echaste así encima". :o Yo lo único que dije, por favor que alguien llame a la Policia Local para que se lo expliquen... eso si, quizás si me hubiera podido levantar la hubiera mordido.

La moto mas de 400.000 pelas de averia, dinero que he tenido que adelantar yo aunque no he tenido la culpa del accidente.

En fin, que si que hay que ser educados, pero que ganas dan a veces de... >:(

Un saludo!

Juan Pedro

Me alegro que estés bien chavalote !!....y también me alegro por tu reacción (nunca se sabe como va a reaccionar uno). Un abrazo grandote (coño parezco un teletubi) para tí y un beso para ella ;D

P.D.: A ver cuando nos vemos, y como dice el otro Fer ;), si necesitas algo, ya sabes

Ánimo, lo mejor es poderlo contar con esa entereza, lo demás es un lujoso EXTRA!!! que pocos se pueden permitir en situaciones como esas!!! ;D ;D

Y ahora te queda lo peor,... los PÉRITOS, ??? ??? grandes entendidos, :o :o pues creo que son como los dioses, :-/ que sin haber estado en el mismo accidente tienen el "gran poder" de discernir lo que se ha roto como consecuencia del accidente, :-[ de lo que no pertenecía a dicho percance!!!! :o Alavados sean!!!! >:(

P.D: No todos son igual, claro!!!!... Los hay peores :P, pero me merecen un gran respeto!!!1 ;) ;)

Me alegro que solo haya sido un susto y enhorabuena por la reación.

Hace 10 días uno parecido, dando marcha atrás me dió un golpe a mi querida LT, con tan solo 2000 kms y lo que dijo es que como la tenia aparcada en doble fila.

Conté hasta diez y al final lo arreglamos de buena manera y el coste de la averia todabía no lo se. La suerte fué que le dió por delante, si le dá por detrás y la tira, me prepara una averia de cojo...

Saludos y que no tengas problemas con los seguros.

Estimado Payton me alegro de que tu estes bien y que solo la estimada moto sufriera leves contratiempos

Un saludo D - 57

Atrás