PAZ INTERIOR

BMWPALMA

Acelerando
>Hace unos días leí en un libro sobre culturas >orientales que dice:
"El camino para conseguir la paz interior reside en finalizar las Cosas que has empezado"

Después de una larga reflexión acerca del planteamiento pensé:
"Puede que tenga razón"...

Miré a mí alrededor y vi todas las cosas que yo había empezado y estaban sin terminar...

Así que hoy he terminado una botella de Bailey's, una de vino tinto, una de Chivas Regal, 4 Coronas, 3 chocolates, una caja de condones y un cuarto de botella de tequila.
>
>
>No tienen ni puta idea de lo bien que me siento!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

en cuanto llegue a casa me pongo yo también ::)

V'sss.

:o :o Pues atendiendo a las indicaciones esta noche me lio con una botellita de viña tondonia que tengo en casa y de paso le pego el repaso al JAMON que tambien esta empezado :o :o

Ya contare el resultado

bendita paz interior,....

Ya nos prestaras el libro a ver que mas dice

¿y que hago yo con el prestamo de la casa? ??? ¡que me quedan 15 años pa terminarlooo!!! :-[ :-[ :-[

:P ;D :P ;D

¿Te terminaste todo en ese orden? :o :o :o ¿Ya encontrabas dónde colocar los condones? ;D ;D ;D

Joder que suerte tengo esto es mejor que la television eso si con las carcajadas que pego tengo a toda la familia en vilo, muy pero que muy bueno y yo mejor ni miro

SI SI Y VOY YO Y ME LO CREO JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA eso no te lo crees ni harto de alcohol . haber si va a ser q lo has soñao jajajajjajajajajajjajajaj ;D

Atrás