PC supermercado PLUS

Rafa_K75

Acelerando
Holasssssss:

Como ya es habitual en mí, aquí de nuevo con mis problemas de informática.

He comprado un PC portátil en el Supermercado PLUS y vienen con el lector de Cd externo.

Hasta ahí todo bien, el problema es que el pc detecta el mismo, pero no lee.

Sabeis si hay que configurarlo de alguna manera para que funcione correctamente?
Drivers no trae.
Como dispositivo dice que funciona correctamente.

PERO SIGUE SIN LEER .

No es por los cd, ya que metí el de windows original, y nada de nada.

Gracias de antemano.

V´sssss

A. Torres dijo:
¡¡Hola!!

-¿De que marca es el PC?
-¿Que marca y modelo es el lector?

Con estos datos, tal vez te pueda ayudar ;).

Un Saludo.

El PC es marca MICROMAXX

Lector marca MEDION modelo SD-100U2

´V´ssss y gracias ;)

Rae K75 dijo:
[quote author=A. Torres link=1143891434/0#1 date=1143919841
El PC es marca MICROMAXX
:o :o :o :o :o

Siempre que me meto en follones informáticos tengo un amigo para que me saque de ellos.
Disculpa que no te sirva de ayuda pero flipo con la marca del pc.....suena a Pc marca Acme. ;)
acme.jpeg

ankor dijo:
[quote author=Rae K75 link=1143891434/0#2 date=1143928545][quote author=A. Torres link=1143891434/0#1 date=1143919841
El PC es marca MICROMAXX
:o :o :o :o :o

Siempre que me meto en follones informáticos tengo un amigo para que me saque de ellos.
Disculpa que no te sirva de ayuda pero flipo con la marca del pc.....suena a Pc marca Acme. ;)
acme.jpeg
[/quote]

El ACME es un modelo superior ;D

¿Qué sistema operativo usas? Si es el Windows Xp no deberías tener problemas (en teoría).
Si es un windows anterior, deberás bajarte los drivers correspondientes de la página del fabricante porque lo normal es que reconozca los dispositivos USB pero no los instale correctamente, tal y como dices.
Suerte.

Tucco dijo:
¿Qué sistema operativo usas? Si es el Windows Xp no deberías tener problemas (en teoría).
Si es un windows anterior, deberás bajarte los drivers correspondientes de la página del fabricante porque lo normal es que reconozca los dispositivos USB pero no los instale correctamente, tal y como dices.
Suerte.

Es el XP :-/

no será simplemente que el cd rom esta mal
Si el pc lo detecta el problema lo tendras en el dispositivo ..creo
salutes

Bueno, solucionado el "problema".

La cosa radicaba en la conexión, por un lado lleva una clavija cuadrada que va al lector y por el otro, salen dos con toma USB y hay que conectarlas AMBAS.

Si se conecta sólo una, no funciona.

Menos mal que sólo se ha quedado en torpeza en vez de avería, así sirve para sonreir pensando en la bobada que sucedía.

Gracias al compañero de foro chano, que fue el que me abrió los ojos ;D y a los demás por intentar solucionarlo con vuestras ideas.

V´ssssssss

Atrás