PDA ACER CON GPS

CHARLYE39

Curveando
Registrado
23 Mar 2005
Mensajes
19.718
Puntos
113
Ubicación
LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON)
ya se lo que estareis pensando, acabo de bajar con RAMSY a la policia a recoger el DNI de renovacion y hemos aparacado delante de una tienda de informatica y tenian en el escaparate un PDA ACER CON GPS 269 E, he entrado por casualidad despues de haber comprado ayer el TOM TOM 300 y voy a devolver el TOM TOM, menos mal que lo compre en el Corte Ingles que te recogen el producto, me explico:
el PDA tiene el TOM TOM 2005 actualizado, punto negros, detectores de radar 1000 metros antes y encima es un ordenador en toda regla, encima el soporte que trae se puede adaptar perfectamente a donde va el navegador original del GPS en la LT o en la cupula como el TOM TOM, sin dudas en mejor un PDA que un nagador y encima 230 E mas barato, V,s
 
;D ;D Pues yo me compre hace 2 semanas la nueva HP 6515, que lleva telefono, Pda y Gps integrado, la entena del gps no se ve esta integrada en el aparato y va de muerte, 3 aparatos en 1
 
PANCHITO dijo:
;D ;D Pues yo me compre hace 2 semanas la nueva  HP 6515, que lleva telefono, Pda y Gps integrado, la entena del gps no se ve esta integrada en el aparato y va de muerte, 3 aparatos en 1

Ahi le han dao !!! ;D

Es una muy buena opción. Siempre y cuando no te moleste llevar un telefono tan "grande".

Saludos.
 
No creas que es muy grande, mas sitio ocupa el gps y el telefono por separado. ;D ;D ;D

Bernie en el emule encontraras lo que quieras para el tomtom 5 :eek: :eek: :eek:
 
Arriba