PDA ACER N 35,AIRIS 509 o PALM ZIRE 31

L

luke_skybiker

Invitado
pues eso que le he estado hechando un vistazo a estas pda y creo que para el uso que le voy a dar yo un gps me sale por bastante mas,pero no tengo mucha idea del tema,por lo visto el mejor programa de navegacion es el tom tom 3,hay que adquirirlo con la pda o se puede descargar de algun sitio y despues instalarlo
podeis verlas en esta pagina[ftp]http://www.areapc.com/Port%E1tiles_PDAs_4005_pc.html[/ftp]
 
El tom tom creó que ya ha superado el nivel 3 y ahora existe una nueva versión.
A medida que se aproximen las fechas veraniegas salen a la venta packs conjuntos de pda con el gps, el programa de navegación y cartografía de España y Portugal.

Yo te aconsejaría un Ipaq de HP, quizás salga algo más caro que otras marcas pero considero que tienen mayor garantías y calidad.

El primer programa y carta cartográfica tienes que comprarlo con el pda ya que en ese pack que te digo te viene el localizador de satélite - gps - cuya adquisición al margen del pda es carísima, incluso más que el propio pda.

Luego las actualizaciones del tom tom o las cartas cartográficas de otros países las puedes bajar de internet o adquirirlas originales.

Este ha sido nuestro consejo dietético de hoy. ;D ;D ;D ;D ;D

Veo que esa LT tiene el horizonte mucho más allá de León a territorios en los que, incluso, es necesario hacer uso de un gps para guiarse. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Buenas,

Yo tengo el Airis 509 con el Tom Tom 3 que venia en el packs y lo único que te puedo decir que es una maravilla lo he probado y funciona muy bien y recalcula el itinerario en segundos por su precio merece la pena.

TomTom NAVIGATOR 5 es la nueva versión que estará disponible a partir de mayo de 2005, los que tenemos el 2 y 3 pues lo actualizaremos.

http://www.tomtom.com

Saludossssssssssssssss.
 
ankor dijo:
Este ha sido nuestro consejo dietético de hoy. ;D ;D ;D ;D ;D

Veo que esa LT tiene el horizonte mucho más allá de León a territorios en los que, incluso, es necesario hacer uso de un gps para guiarse. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

con decirte que esta dispuesta a bajar a Madrid a la concentracion de LT :eek: :eek: ;D ;),jeje poco a poco va pasando por el aro ;D 8)
 
¡ Por dios Luke !,pensando en un GPS,pero si en tu patera te entran las guias Campsa,Michelin,Repsol y la guia de Asturias por fasciculos,indaga y cuando sepas cual es la mejor opcion dimela pa comprar yo otra,nos vemos.
 
Bueno pues yo en mi RT, llevo la Acer N 35 con el Destinator, la he conectado al Starcom, pero cuando la fui a probar en un viaje a Santander resulta que el volumen de la PDA (hay que bajarlo) era tan alto y como además no paraba de darme indicaciones, me apagaba la música del MP3.

Resultado, solté el cable de sonido y continue viendo el plano.

Tengo pendiente de poner un post con las fotos y el soporte que hecho a medida de la PDA, para que no se moje. (a ver si consigo subir las fotos a mi album)

Los planos por la zona de Noja eran bastante exactos y me marcaba con toda claridad, la ruta a seguir y las curvas que se aproximaban.
 
Hola a todos, yo conozco un poco esto y te dire que compraria antes una acer que las otras dos, aunque la garantia tiene unos plazos de resolución que no te los creerias :( :( :(
la n35 lleva la antena incluida, y la n30 lleva el modulo aparte.
El soft es el destinator3 que esta poco introducido pero es bastante completo, trae voz y viene en español, toda la peninsula ocupa unos 150mb y como lleva una sd de 256mb cabe de sobra y queda espacio para hacer copia de seguridad por si te quedas sin bateria en el pda.

salu222
 
Wenaaaaaaas =)

Yo solo añadir que si podeis hagais la prueba de ver la pantalla del PDA al sol y con las gafas de sol puestas, mas que nada porque algunas pantallas como las de las antiguas Palm no se ven a menos que pongas la mano delante, haciendo el invento incomodo de usar.

En cartografias hay buenos programas para ambas plataformas. Y si admitis una experiencia final la PDA donde mejor va y mas protegida es en una bolsa portamapas o sobredeposito.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Luke me tienes acojonao!! :eek:

De esta igual te bajas hasta Zamora ;D ;D ;D

Eres un fenómeno. ::)

Yo tengo PDA con GPS pero como no encuentro un soporte decente uso la PDA para jugar al solitario cuando estoy "sentado" nada mas levantarme de la cama... ;)

El GPS guardado en su caja...

Un saludo!!

Juan Pedro
 
Yo tengo una ACER N30 y va realmente bien. Los mapas del Navigator son muy fiables. De todas formas, le viene bien una antena exterior si se vas en coche y por la ciudad, ya que con los edificios altos pierde señal, ya que necesita para coger referencias la señal de 5 satélites. Por carretera, con la antena en el salpicadero, perfecta. Saludos.
 
Juan_Xixon dijo:
Yo tengo PDA con GPS pero como no encuentro un soporte decente uso la PDA para jugar al solitario cuando estoy "sentado" nada mas levantarme de la cama...  ;)

Mírate la web de touratech ibérica, verás que tienen soporte efectivos para tu pda.
Pero asegurate de ponerlo en el lugar adecuado y hacer unas buenas conexiones.
Yo lo monté de prisa y corriendo y luego me dió problemas con las conexiones que se me fueron rompiendo durante el viaje y tuve que comprar más para irlas sustituyendo..........y valen una pasta. :-/ :-/ :-/
 
Yo tengo un acer n 30 y el gps con blutoo,o como se diga.
Tenia el destinator,pero se lo he sacado y le he metido el tom tom 3.
Tengo una caja estanca de touratech,la salida de audio se la he metido al intercomunicador,y la alimentacion,pues a la moto.

Va de fabula,en incluso,en el resto de la tarjeta,en donde tengo el mapa de España,le he metido musica,y se oye de escandalo.

Y por el campo,os puedo asegurar,que hasta el momento,no se ha roto.

Un saludo.
 
La Acer está un punto por encima en cuanto a tecnología que el resto de pda´s. Además creo que traen bluetooth y Wi-fi para que puedas navegar por intennet.

Lo único malo es que si la pides a través de la página web de Acer (mejores precios y suelen hacer ofertillas) te pueden tardar tranquílamente 1 mes.

V´sss ;)
 
Arriba