PDA+GPS ESTANCO

ODIN

Curveando
Registrado
4 Nov 2004
Mensajes
1.642
Puntos
38
Me gustaria si me podriais informar si
existen en el algun modelo estanco al agua, ya que para llevarlo en la montura un dia de lluvia seria victima ,en caso de no conoerlo tampoco me vendria mal un navegador , asi como si sabeis los eurilos aprox..
!!GRACIAS!!
VSSSSSSSSSS
 
Creo que en otros post sobre este mismo tema encontrarías información suficiente sobre los pda y los gps.
Que yo sepa no hay pda estancos, es más, son muy sensibles a las inclemencias. El mio lo tengo protegido con un soporte que vende touratech ibérica. Es medio rollo porque tienes que adaptarlo tu, pero protege de la lluvia y además la tapa es suave de manera que puedes hacer uso de la función tactil del pda.

Hay soportes que permiten llevar el gps también protegido junto con el pda. En mi caso los llevaba separados, el gps lo llevaba bajo el forro transparente del sobredepósito.
 
Esto de la web de wunderlich te puede valer ;) ;) ;) ;) ;)dependiendo de la moto que lleves...además te llevas la bolsa sobredepósito y no tienes que estar sufriendo si dejas un equipo tan caro en la moto ;) ;) ;) ;) ;)
1250270.jpg
 
Gracias por la informacion HARRI y ANKOR , respecto a la montura es una R 1150RT me gustaria recopilar mas informacion para poder decidirme por alguno en particular :-/
 
Hola ODIN,

yo empleo la solución que te aporta Harry, (en una bolsa sobre depósito magnética que en mi moto si agarra), y la verdad es que si hace sol no se ve nada, ya que los propios reflejos que se producen en el plástico de la bolsa impiden ver de forma rápida la dirección que debes tomar. Otro punto negativo respecto a un soporte sobre el manillar, es que hay que desviar más la mirada con lo que implica en seguridad (y se agraba con los reflejos antes mencionados).

Hay algún que otro post por ahí sobre este tema, con fotos incluidas. Haz una búsqueda y encontrarás bastante información al respecto.

Saludos.
 
Odin, yo busco lo mismo que tú; En Touratech (creo que se escribe así) si que hay, pero si lo quieres con csalida de conexiones valen una pasta (casi como la PDA) y aún falta el soporte y proteger la antena del navegador...

Al menos, ya he encontrado en Valencia que me lo instala, pero necesito el soporte.

Mándame un privado si ves solución al tema, yo haré lo mismo.
 
Pues lo mismo digo, si teneis alguna solución la comentais porque asi estamos muchos. Saludos.
 
yo tengo un hp 1940 y gps wireless que va por bluetooht y lo voy a meter en la bolsa de deposito en la parte de los mapas tal y como aparece en la foto de arriba, asi lo cubres de la lluvia, el unico problema es el enchufe, que va al descubierto y el adaptador no es estanco :-/
 
Que conste que la bolsa sobredepósito que he puesto en la foto sale como especial para multimedia....impermeable se da por supuesto..lo que no sé es si lleva alguna funcionalidad mas para hacer más comodo llevar el pDa con gps ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Ojo con meter aparatos electrónicos en bolsas sobredepósito. En invierno tiene un pase, pero en cuanto llega el buen tiempo se recalientan que da gusto. Lo se por experiencia. Me cargué uno así.

Carlos.
 
Efectivamente, estoy con Carlos; este verano con la PDA y la antena en la bolsa sobredepósito y pegando el lorenzo, llegó un momento que dejó de cargar la batería y me salió un mensaje de alerta en la PDA por sobrecalentamiento de la batería, así que musshho ojito que valen una pasta!!!.

Saludos
 
Yo creo haber encontardo la solución defnitiva, ya no solo al agua, si no para el polvo y demás...

Como mi pda es con cable (conjunto antena y cargador), la antena y las conexiones las tengo en la guantera de la Rt, y saco el cable por un lateral de la guatera y lo "pillo" (sin macharcar), con la junta de goma de la tapa, y los llevo al lado iz donde tengo un soporte de wunderlich que adapté y sobre el pegué una bolsa estanta para pda (preciosa y muy resitentente).

En resumen, es portatil, d emanera que lo puedo llevar al coche sin problemas, no se moja, (funcionó mas de 8 horas con lluvia), no le entra humedad, polvo, sucedad, y lelvo así ya dos años del coche a la moto, y al revés....no tengo camara digital, pero la verdad que ha quedado de cine, y el soporte, ya pillado el brazo a la base con un tornillo de allén con una cabeza en pulgadas (llave allén rara), que siempre llevo encima, y desmonto el brazo y lo guardo en la guartera o lo meto en la cazadora....y no tengo qeu llevar ni bolsas de depsosito, lo llevo a mano para manejarlo en marcha, y se ve bastante bien.

La unica pega es qeu aunque la bolsa es de exdelnte calidad, cuando le da la sombra en dias muy soleados, hay que eforzarse algo en verlo, porque refleja algo, pero es problema de la pda que no tiene mucho brillo mas que de la bolsa, auqnue si que le quita algo.

Yo, auqneu mi pda tiene navegación con voz, no la utilizo, y me apaño solo con los mapas que son muy buenos y precisos, pero es cuestión de sacar otro cablecito desde la salida d audio y al casco....
 
Mr_TWINFLAT

Podrias poner una foto ;D


GRACIAS !!! ;)
 
Buscad en google

Armor 2600

o

Armor 3600

son de lo mejorcito que hay. No os lo busco yo porque estoy conectado en una línea del Pleistoceno...

Saludos
 
Buenas,

He encontrato la funda estanca la Armor 3600 y su soporte para moto/bici con sistema antivibraciones en mundopda que esta en Madrid en Cl/ Gutenberg nº 8, 1º B, he hablado con ellos comentan que es una maravilla, pero el problema es que tengo un Airis 509 y la antena la lleva detras y no saben si dicha armadura irá bien con ese modelo de pda, si alguna alma caritativa está por la zona podría ir a dicha empresa y ver si vá bien siempre y cuando tenga un Airis.


Gracias y adiossssssssssssssssss.
 
OOOñññóóóóóó!!!!!! con el Armor 3600, si parece el Alcón Milenario de la Guerra de las Galaxias, pero si hasta flota en el agua y todo, ¡¡y garantía de por vida!!

http://www.neo-shop.com/cgi-bin/gen...amp;categoria=0094&prod_id=0005ACAR360000

Por cierto Pableras, en esta página refleja los modelos compatibles y no pone nada de los Airis. Yo tengo in Ipaq, así que no te puedo ayudar con las pruebas, aunque puedes tratar de buscar alguno de los modelos que entran en el Armor y compararlo con el tuyo.

Ya nos contaréis, pero quizá con el 2600 sea suficiente.

Saludos
 
Pableras acabo de estar ne Mundopda y tal y como dice Alex, parece el Alcon Milenario o MAS, si se lo ponemos a nuestras amotos, solo se va a ver un chisme inmenso, que es grande de C...s, yo creo que la solucion seria una funda Aquapac y un soporte universal que todavia no tienen en catalogo, eso si a la funda de marras, habria que hacerle un apaño para sacar los auriculares. Segun me ha comentado David (me ha atendido divinamente) el parato de marras es para ambientes muy agresivos y propicios a accidentes, vamos que tiramos la burra por un barranco y lo unico que encontramos intacto y en perfecto estado es la PDA.
Bueno seguiremos dando vueltas hasta encontrar la solucion o soluciones ideales para cada uno de nosotros.
MEJOR 2005
Vssssssssss
 
Buenas,

Gracias BLUE_BIRD por la molestias de ir a ver como es el Halcon Milenario y exponerlo por el post, ;) ;), en fin seguiremos buscando

Gracias compañero,

Pablo ;
 
Eso que dice Blue es lo que tengo yo instalado.

Lo que pasa que hay que ser manitas para hacer el agujero para sacar el cable por la pinza de la Aquapac, para no estropear mucho y hacerlo fino de verad....con una dremel, y paciencia, sale estupendo, ya no te vale como estanca 100% para in a la piscina, playa...etc, pero como yo lo tengo instlado, va de cine, en serio, compensa en "sacrificio":
en escocia con un par de días de lluvia duratne mas de 8 horas, y sin problemas....Lo del auricular en mi caso no lo hago porque aparte de que como te pare la GC con el puesto te puede multar, es un engorro y con los mapas, a mi me sobra....
 
Arriba