PDA Movistar

gory

Curveando
Buenos necesito comprarme una PDA de movistar, pero estoy pez en el tema que me recomendais?=

No necesito mirar el email desde la PDA, lo digo por ayudar.

Gracias

Hola Gory.

Yo tengo la HTC 3300 http://www.htc.com/es/product.aspx?id=14812. Va muy bien, no se me ha bloqueado nunca. Tiene lo que cualquier PDA y además GPS. Yo la sincronizo con el PC del trabajo (por el USB) y me transfiere citas y reuniones del OutLook. No la uso mas que para eso y llamar por teléfono, claro. El GPS rara vez lo uso en el coche.

¿De veras te hace falta una PDA? Es mas grande que un móvil y no se le suele sacar tanto rendimiento.

Un saludo

Yo tengo una blackberry, pero te viene sin el excell y elword y tienes que comprarlo a través de la web de telefónica. Se llama eoffice o algo así. Se maneja bastante mal el Excell, es pequeño y complicado, para perder los nervios. Esta bien si es para leer un documento, pero modificarlo es una patraña.

Creo que las PDA de Nokia y Ericsson te lo traen preinstalado.

Respecto al email, si lo usas habitualmente te lo recomiendo. Te da bastante autonomía de movimientos al estar comunicado por e-mail.

Si te es rentable, IPHONE.

Si el iphone no es rentable, palm treo (el que sea).

Si sólo quieres pda, palm tx y móvil pequeñito. O ipod touch (PDA) y móvil pequeñito...

Y "eso" tiene Excell????

Que incultura la mia señor :-? :-? ::)

NORAGÜENA POR EL IPHONE

Si tuvieses un mac, ya sería el disfrute doble... (OJO, cuidado con probarlo).

Yo llevo detrás del iphone dos años y tres meses (aún no lo tengo por razones económicas y sentimentales.... es decir, mi mujer me echa los cálculos y le tengo que dar la razón)... ójala me fuese rentable, porque podría sincronizar mi ordenador en condiciones (no haciendo chapucillas como ahora).

Atrás