PDA/SMARTPHONE (Tlf./MP3/GPS) + BT2

yuyu

Acelerando
Buenas.

¿A quien os funciona bien la combinacion PDA/SMARTPHONE+BT2?

O sea, que podéis hacer las tres cosas desde la PDA/SMARTPHONE: escuchar el MP3, las indicaciones GPS y hablar por teléfono.

¿Os importaría decirme que PDA/SMARTPHONE usáis?

Gracias.

Pos yo tengo la HTC Touch y me funciona bien, la combinación Telefono/mp3 la parte gps no la he probado la pruebo y te cuento.

S2.

Gracias.

Me viene de muerte. Yo también tengo la HTC Touch.

Buenas,
yo también estoy interesado en el mismo tema. No sabía que la HTC tuviera A2DP y desde el BT2 se pudiera controlar el MP3 ( adelantar /retoceder una canción, etc). ¿ Lo hace?.
Saludos

El mp3 seguro, funciona de perillas, lo que no he probado es el GPS y el MP3 a la vez. Creo que se hace la pda la picha un lio, pero lo tengo que probar bien.

El mp3 y el telefono van bien, y si tiene A2DP la HTC (la touch seguro).

Hola, tengo un Omnia pero con un Firmware que incorpora el controlador de bluetooth de HTC. El teléfono se vuelve un poco inestable con este firmware pero con el BT-2 funciona muy bien.

Salu2.

Alberto

Papichulo94: ¿puedes escuchar las indicaciones del GPS? ¿Estas seguro que la HTC tiene A2DP? Te lo digo porque tengo un Ford con V2C con el que no hay forma de se escuche el "Estéreo Inalámbrico".

¿Alguien ha probado con Iphone?

Gracias.

CMP dijo:
 Hola, tengo un Omnia pero con un Firmware que incorpora el controlador de bluetooth de HTC. El teléfono se vuelve un poco inestable con este firmware pero con el BT-2 funciona muy bien.

Salu2.

Alberto

En HTC hay una actualizacion para solucionar ese problema de inestabilidad. Yo lo tengo instalado.

Atrás