PDA

Francesc

Curveando
Buenas.

Quiero regalarle a mi mujer una PDA que sustituya a la que tiene, le ha quedado corta y ya tiene mucha tralla. Tiene que ser HP (el que tiene ahora es un IPaq 3850) para aprovechar programas y copias de seguridad que tiene.
He visitado la web de HP y la verdad es que estoy perdido. No tiene que llevar GPS ;D ;D ;D

Gracias.

Francesc

Pd\ Yo heredare la suya :P :P

Ya......pero mi mujer la necesita para trabajar, no para flipar. Para flipar me tiene a mi ::) ::)

Francesc

Mira, tu veras la pasta pero si es para trabajop mira bien lo que necesita. Me refiero a conectividad, pues hoy en estos aparatos es recomendable el tema del bluetooth como minimo y wifi pues depende de uno. Si lo usa o usaria te recomiendo que este integrado pues al final llevas tantos accesorios que necesitaras una maleta para llevarlos y encima andar intercambiandolos pues todos se conectan a la misma ranura. Que tal el tema de memoria? y baterias, hay una de hp que tiene la ateria de 1800 mAhp doble que las de 900 o casi 1200 y que encima se pueden intercambiar en caliente sin perder los datos por una de reserva. Quien sabe si es algo sencillo la 1940 esta muy bien, es de lo mas sencillito pero muy buena.

A ver....

Os agradezco vuestros comentarios pero lo que necesito es que alguien que ESTE usando una PDA EN ESTOS MOMENTOS y me ayude a decidir cual comprar. La IPaq que usa en estos momentos y que tiene desde hace 3 AÑOS ya usa Bluetooth.

Ya he mirado el 1940 pero....usa un procesador Samsung a 266 Mhz, y el 2210 lo usa Intel, y a 400 Mhz!!

Carlos no vendes aparatos de esos??

Francesc

Atrás