pdf Churchill

Muy buenas a todos!!

En primer lugar dar las gracias a @bmwero que gracias a él conseguimos el preciado Churchill, actualmente parece que está dando un 404 el enlace del libro, entiendo que puede haber algún error en la web

Mientras se soluciona, @Dionigi me ha pedido el libro, lo tenía casualmente descargado y lo he subido a Mega:

Me gustaría recordar que el aporte no es mío, solo subo el material que estaba en eruzo.com a modo de backup, si @bmwero consigues solucionarlo avísame y lo elimino, muuuuchas gracias por compartir

Un saludo!
 
Efectivamente!!

Como dice @Dummies Garage, me puse en contacto con él para ver si me podía ayudar a conseguir el libro. Soy seguidor de su canal y me constaba que lo había adquirido en su momento. No obstante, me gustaría tenerlo en formato papel y, si es posible, original. Me gustan los libros y en la estantería no debe quedar nada mal ? Si alguien sabe dónde lo podría pillar, se lo agradecería.

Muchísimas gracias tanto a @Dummies Garage como a @bmwero por compartir y ayudar.

Un saludo para todos.
 
Si! Nosotros estamos igual, la verdad nos gustaría comprarlo, pero no lo hemos encontrado en venta en formato físico en ningún sitio, si alguien lo localiza que avise que a nosotros también nos gustaría tenerlo :)

¡Un saludo!
 
Muy buenas a todos!!

En primer lugar dar las gracias a @bmwero que gracias a él conseguimos el preciado Churchill, actualmente parece que está dando un 404 el enlace del libro, entiendo que puede haber algún error en la web

Mientras se soluciona, @Dionigi me ha pedido el libro, lo tenía casualmente descargado y lo he subido a Mega:

Me gustaría recordar que el aporte no es mío, solo subo el material que estaba en eruzo.com a modo de backup, si @bmwero consigues solucionarlo avísame y lo elimino, muuuuchas gracias por compartir

Un saludo!

Muchas gracias por el aporte.
El link sigue activo todavía ;)
 
Buenos dias, hace unas semanas que me he puesto con una Bmw R100RT del 80. Estoy buscando el famoso manual de Churchill (evidentemente en papel ya no lo hay). Podeis pasarme alguno el manual en pdf. Gracias
 
Buenos dias, hace unas semanas que me he puesto con una Bmw R100RT del 80. Estoy buscando el famoso manual de Churchill (evidentemente en papel ya no lo hay). Podeis pasarme alguno el manual en pdf. Gracias
envia mail por aquí o privado

aunque antes de pedir, lo habitual es presentarse y contarnos un poco de ti, la moto, bla bla bla.....
 
envia mail por aquí o privado

aunque antes de pedir, lo habitual es presentarse y contarnos un poco de ti, la moto, bla bla bla.....
Bueno, deciros que soy de Salamanca y como ya os dije, he adquirido una bmw R100 RT del 1980. No soy muy ducho en mecanica… pero me apetece iniciarme con esta moto. Hay mucho contenido sobre estas motos, tanto en papel como en yotube. No creo que la tenga lista para Mayo, pero lo intentare (si no la lio antes). Un saludo
 
Arriba