peaje AP-7 y guantes - Roca del valles (barcelona)

terraquian

Acelerando
he tenido un pequeño problema en un peaje y uno de los empleados a lo lejos me decia que pulsara el boton de la maquina, aunque le daba al boton no sucedia nada, asi que al final se ha acercado y ha pulsado él el boton, entonces sí, se ha oido claramente una voz grabada diciendo que me atenderian enseguida.

El problema era que al llevar guantes no se activaba el boton... :shocked: Se trataba de un panel tactil, realmente no era un boton.

Me comentaba que la ayuda ahora se obtiene por el boton y que él estaba allí de casualidad.

Empiezo a sentirme maltratado y llevo 4 dias en moto :angry:¿no han pensado que hay "usuarios" de la autopista que vamos con guantes?

Última edición:
Un claro ejemplo de que en ocasiones, los avances "tecnologicos" nos hacen ir haca atrás como los cangrejos!!

Viendo por la de de Valladolid a Madrid y en el peaje de Adanero no habia manera de encontrar uno a las 10. Y me ponian que coches 8 euros creo y motos? Ah y no habia boton.:embarassed:

Gracias por el apunte.
También, tan fácil, como quitarse los guantes.
Salu2.

Claro, cuando sabes que al tocar el boton ha de pasar algo, sino, le vas dando y mientras piensas "lo habitual, nada funciona como se espera" :undecided:.

Atrás