peaje AP-7 y guantes - Roca del valles (barcelona)

terraquian

Acelerando
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
299
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
he tenido un pequeño problema en un peaje y uno de los empleados a lo lejos me decia que pulsara el boton de la maquina, aunque le daba al boton no sucedia nada, asi que al final se ha acercado y ha pulsado él el boton, entonces sí, se ha oido claramente una voz grabada diciendo que me atenderian enseguida.

El problema era que al llevar guantes no se activaba el boton... :shocked: Se trataba de un panel tactil, realmente no era un boton.

Me comentaba que la ayuda ahora se obtiene por el boton y que él estaba allí de casualidad.

Empiezo a sentirme maltratado y llevo 4 dias en moto :angry:¿no han pensado que hay "usuarios" de la autopista que vamos con guantes?
 
Última edición:
Gracias por el apunte.
También, tan fácil, como quitarse los guantes.
Salu2.
 
Un claro ejemplo de que en ocasiones, los avances "tecnologicos" nos hacen ir haca atrás como los cangrejos!!
 
Viendo por la de de Valladolid a Madrid y en el peaje de Adanero no habia manera de encontrar uno a las 10. Y me ponian que coches 8 euros creo y motos? Ah y no habia boton.:embarassed:
 
Gracias por el apunte.
También, tan fácil, como quitarse los guantes.
Salu2.

Claro, cuando sabes que al tocar el boton ha de pasar algo, sino, le vas dando y mientras piensas "lo habitual, nada funciona como se espera" :undecided:.
 
Arriba