G
Gali
Invitado
Pues que segun dice un miembro de este foro en Cataluña, las motos no pagan lo mismo que los coches en los peajes de autopista, sabeis si es así?
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Carles dijo:Hola! Gali.
Pues es cierto, las motos en algunos peajes pagan menos que los coches pero siempre que vayas por las cabinas manuales, osea que el Tac no sirve si quieres pagar algo menos.
Saludos...Carles
Carles dijo:Hola! Gali.
Pues es cierto, las motos en algunos peajes pagan menos que los coches pero siempre que vayas por las cabinas manuales, osea que el Tac no sirve si quieres pagar algo menos.
Saludos...Carles
Mike_13 dijo:Pero aqui en Cataluña, con las carreteras que tenemos, ¿quien coje la autopista? ;D ;D ;D
philips dijo:http://www.aucat.es/cat/pagament/pdf/tarifes2005.pdf
está en catalán pero creo que se entiende
Galiiii, te lo puse en el post que hablabamos![]()
philips dijo:http://www.aucat.es/cat/pagament/pdf/tarifes2005.pdf
está en catalán pero creo que se entiende
nell dijo:Un comentario, porque hablais del peaje manual?, ya sabeis que las motos no pueden pasar por el automático. Por el TeleTac, pase, pero por automático, única y exclusivamente pueden pasar automóviles, ni camiones, ni autocaravanas, ni motocicletas......
Me teneis un poco intrigado con los comentarios de "por el manual"......
Sobre lo de los peajes reducidos para moto. Sale mas barato pasar por los túneles del garraf (C-32) en moto, que por la autopista AP-2, tanto para ir a Tarragona AP-7 como para ir a Lleida AP-2.
Y como han comentado esa reducción solo la aplican en las autopistas dependientes de la Generalitat, las estatales, pues como en el resto de la península.
nell dijo:Un comentario, porque hablais del peaje manual?, ya sabeis que las motos no pueden pasar por el automático. Por el TeleTac, pase, pero por automático, única y exclusivamente pueden pasar automóviles, ni camiones, ni autocaravanas, ni motocicletas......
Me teneis un poco intrigado con los comentarios de "por el manual"......
Gali dijo:Pues que segun dice un miembro de este foro en Cataluña, las motos no pagan lo mismo que los coches en los peajes de autopista, sabeis si es así?
Gracias![]()
FRANXL dijo:De todas formas hay un dato importante que interesa dejar claro, tanto que la gente dice y que yo mismo pensaba que las autopistas catalanas eran caras, pues hace un mes baje desde Ferrol hasta Valença (Portugal) todo por autopista y cuidado, llegue tuerto pues me habían quitado un ojo de la cara en los peajes ;D eso si que divertidas son las autopistas gallegas.
Francesc dijo:Para vuestra información los precios no estan ni en catalan ni en castellano, estan en €uros
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Francesc