Peaje de Portugal( Faro concentracion)

vicente juan

En rodaje
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
132
Puntos
28
Ubicación
oliva
Hola a todos,algien podia esplicarme como funciona el peaje de el Algarve para llegar a Faro e visto en google maps que te dice que si no eres portuges tienes que pagar?no me aclaro:rolleyes2:
 
Buenas. Yo estuve hace un par de años en la albufeira y al entrar a Portugal te avisan q compres una tarjeta para pagar o con tarjeta de crédito si no recuerdo mal, pero yo me salí en la primera salida y fui por nacional que ahí no hay q pagar nada y vas viendo los pueblos costeros q son muy bonitos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Tienes una maquina a la entrada donde te toman la matricula y pasas una tarjeta de crédito. Como si fuese un peaje. Pero...la matricula la toma por delante con lo que no te vale.
La otra opción que es la que use yo esta semana santa con la moto, es comprar en las gasolineras de la autopistas unos bonos de diferentes importes (5,10,15... €) llevan un número que lo rascas y envías un SMS con tu matrícula y el código que lleva el bono y esa es la cantidad de la que dispone tu matrícula. En función del precio de los peajes que pases así tendrás de saldo.
No pasa nada si pasas los peajes sin haber sacado el bono. Tienes durante todo el día para hacerlo, de esta manera ya sabrás lo que habrás gastado.

Es más sencillo hacerlo que explicarlo.

Mirate en la página el importe de los peajes y ya tendrás el cálculo aproximado.
 
Hola.

Reiterar lo que te han dicho los compañeros.

En mi caso , cuando voy a Portugal, es la opción que utilizo. (Calculo , con antelación, lo que puedo necesitar y al entrar compro la tarjeta pre-pago en correos o en un surtidor que las tenga).

(Lo que yo no sabía es que , como dice el compañero tututis, se tiene todo el día para sacar el bono).

Esta es la información que he visto:

SISTEMA EASYTOLL: Permite asociar nuestra matrícula a una tarjeta bancaria (Visa o Mastercard) para realizar los pagos de forma automática. La adhesión es válida durante 30 días y puede realizarse en los siguientes puestos fronterizos: EN13 – Vila Nova de Cerveira, A24 (a 3,5 km de la frontera Chaves/Verin), A25 (área de servicio de Alto de Leomil / Vilar Formoso, y A22 en Vila Real de Santo António.

TOLLCARD: Es una opción de pre-pago (5, 10, 20 o 40 €) mediante la compra de una tarjeta que hay que activar a través de un SMS indicando el código impreso en la tarjeta y la matrícula. Puedes adquirir esta tarjeta en los puestos fronterizos, en las oficinas de correos de Portugal (CTT), y en algunas áreas de servicio portuguesas, y abonar el pago en metálico o con tarjeta bancaria. Es válida durante un año y su saldo puede ser consultado en internet (lo no consumido no se devuelve).
Recuerda que tanto el EasyToll como la TollCard sólo son válidos para pagar el peaje en carreteras con sistema exclusivamente electrónico.

Un saludo.
 
Te digo lo mismo que riego...nacional...creo que aunque fuera gratis iria asi aunque tambien es verdad que hay bastantes rotondas, parones por los sucesivos pueblos y tráfico lento.
 
Yo añadiría otro método: el via-T
Yo estuve hace 2 veranos por todo el sur de Portugal y genial.
No tienes que hacer nada, pasa a 120km/h y ya te llegará el cargo a tu tarjeta via-T
 
Gracias a todos por vuestras respuestas,si funciona el viate creo q ya tengo el problema resuelto
 
Peajes Portugal, pago despues del viaje

Buenas tardes a todos,

A ver si alguien me puede ayudar en esto que no entiendo nada ya...:undecided:

Este finde he ido a Portugal, he estado bien atento a no meterme por vías de pago y todo lo demás, sin embargo hoy al salir de Porto me he despistado un segundo y pum! Me he encontrado un varco de estos automáticos que tienen y al lado el cartel que tenia que pagar la nada mas friolera cuantia de 0,15 centesimos.

Pues nada resulta que salgo immediatamente de la autopista y vuelvo a España sin pisar otra.

El punto es que de memoria me acuerdo que podrías pagar en las oficinas de correos pero claro al ser domingo no había ni una sola abierta, y entonces mi pregunta es:

Que maneras tengo de pagar esos 15 centesimos por internet o por lo que sea, para que no me llegue una multa descomunal a casa?

He Mirado y todo por internet es por pago previo, pero claro yo ya estoy en mi casa y no tengo ni idea de cuando vaya a volver....

Vamos que lo que quiero es pagarlos y punto antes de multas o historias raras... o igual soy un acomplejado y por 15 cent se ahorran el tramite?

Muchas gracias y un saludo,
Davide
 
Si no han cambiado las cosas la multa por no hacer el prepago era 5 veces la tarifa. En tu caso 0,75€.
 
He buscado, pone 25€ mínimo o 10 veces lo que deberías pagar... Vamos un timo... De todas formas he comprado una tarjeta de prepago de 5€ asociada a la matricula, vale desde la 1.00 de hoy por lo tanto deberían descontarmelo o eso espero... 15 cent de peaje y 25€ de multa me molestarian bastante...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
He buscado, pone 25€ mínimo o 10 veces lo que deberías pagar... Vamos un timo... De todas formas he comprado una tarjeta de prepago de 5€ asociada a la matricula, vale desde la 1.00 de hoy por lo tanto deberían descontarmelo o eso espero... 15 cent de peaje y 25€ de multa me molestarian bastante...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Jebeit. Puedes indicar en que web has comprado el prepago?
Si no te importa en los siguientes días si te descuentan los 0,15€ o la cantidad que sea podrías contarlo por aquí. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba