Peajes en Europa

comando GS

Curveando
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
4.552
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Buenas noches, ¿alguien sabría decirme si existe alguna página donde poniendo el itinerario, te diga si se paga peaje y cuanto es el importe? de Francia he encontrado una página, pero de el resto de Europa, no encuentro nada. En Alemania se que no se paga peaje.
A ver si alguien me sabe responder.
Un saludo.
 
Mira en guia Michelin, creo recordar que si pones, por ejemplo de Sevilla a Barcelona, te dice el gasto en peajes. De todas maneras, excepto en Portugal, Italia, Francia y España, en muchísimos paises de Europa, pagarías la viñeta
 
Como dice el compañero, en Vía Michelin te indica importe de gasolina (tu debes poner el precio del litro), peaje y viñeta si fuera necesaria
 
que incluya los peajes de francia e italia y demas solo conozco via michelin, lo que pasa es que no es tan versatil como googlemaps u otras a la hora de intentar hacer un combinado entre peajes y carreteras...
 
Buenas tardes, muchas gracias a todos por la contestación. Me pongo a ello.
Un saludo.
 
En Francia si pasas por los carriles que tienen moto, cuesta casi la mitad

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Lo acaban de mandar, pone que tiene todos los peajes actualizados de Europa
dabd70499c7d17856a7537fd1e26d6e8.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Imagino, mira que te sale clase 5, que es la moto, en el panel

En teoria, ahora todas las lineas automaticas son capaces de detectar el tipo de vehiculo pero si no lo hiciera, con pulsar el boton rojo grande, ya te lo activan directamente sin necesidad de hablar con ellos... A mi ya me ha pasado.
 
Arriba