Peana de aparcamiento

dic

En rodaje
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
120
Puntos
18
Hola.
Vendo peana de aparcamiento
Peana aparcamiento Moto ConStands por Caballete Central negro

He cambiado la moto y creí ( al ser 20 cm mas grande, la moto nueva) que me haría falta para dejarla bien en el parking. Previsor que es uno.

El caso es que medí mal y la moto entra bien, por lo tanto no voy a utilizar esta peana.

Está nueva, mi factura es de 14 de abril y la moto me la dieron el 10 de mayo.
La he subido UNA sola vez para probar.

Con portes me costo 81.80€ (conservo la factura), la vendo por 65€.
Mando fotos a quien interese.
Si es de alrededor de BCN quedamos, si es fuera los portes a cargo del comprador.
 
En principio era sin los portes pero.. a medias, no sé que valdrá a España, pero que por eso no quede, hablamos y lo arreglamos.
Un saludo
 
Hola Piston_es.
Soy un particular, no trabajo con ninguna agencia, pero mañana al lado del trabajo pregunto en MRW( la tengo a 1 minuto) y te digo los precios.
Si quieres me mandas un privado con tu numero y nos mandamos whastapp.
 
Te he contestado el privado. Mañana te envío lo que me contesten MRW por WhatsApp, intentaré pedir precios en Correos si veo desorbitado lo de MRW.
 
Mirad en una empresa que se llama kiala. No es de puerta a puerta, pero lo llevan a locales comerciales cercanos. Por 4,99 euros el paquete. Eso si, El maximo son 8 kgs, no se lo que pesara la peana.

Un saludo
 
Hola, sí al final no llegáis a un acuerdo me la quedo respetando los turnos que tengas, soy de Madrid, 28100 para el cálculo de portes. Te mando MP.
 
Arriba